jueves, agosto 31, 2006

El 5 de Septiembre vuelve Punto Liberal

Como buenamente sabreis muchos de vosotros, lectores de este humilde blog, el próximo 5 de Septiembre regresa Punto Liberal a antena. Y lo hace con nuevos compañeros en esta segunda temporada, con nuevas secciones, y por supuesto, a seguir denunciando todas las atropelias de este desgobierno

A nuestro antiguo equipo de redactores integrado por Rabbateur,
Nacho, Sofichu, Rekiano, Akasha, Beatlemaniaca, Pepe Linux, Burke, Santi y Maggie,
se unen Frid con su "Cartapacio Liberal", Xocainet con "Frunciendo el
ceño", e-pésimo con "La semana de Moya", y Pepe Linux con un nuevo y entrañable personaje, Maripuri, la señora de la limpieza del señorito zapatero. También contamos con un cambio en nuestra secretaria, al llevar este apartado Ella.

También han habido cambios en la dirección del programa. Siguen Maggie y Santi como directores, y como se comentó en el último programa de la temporada anterior, Heplerlord, por motivos personales, dejó de colaborar con nosotros, asumiendo el cargo de subdirector Nacho, o sea, un servidor.

Y ya pasando a la programación, en este primer programa, aparte de todas las novedades citadas con anterioridad, también contamos con una entrevista realizada por nuestra directora Maggie a la periodista colaboradora de Libertad Digital y la COPE Cristina
Losada.

Y entre sección y sección, además de nuestra habitual buena música,
podremos escuchar los chistes de Eugenio sobre la actualidad de nuestro mundo,

Os recordamos que podéis dejarnos vuestras sugerencias, opiniones y
peticiones de banners o reproductores en el correo
secretariapuntoliberal@gmail.com , donde os atenderá nuestra
compañera Ella, quien, como se citó con anterioridad, se incorpora también a nuestro equipo.

Esperamos que esta nueva temporada os guste aún más que la anterior y
que nos sigáis fielmente cada semana como ha venido sucediendo hasta
ahora. A pesar de no emitir nuevo programa desde junio, estamos en el
puesto 20 del Top 100 Podcast en categoría Política, por lo cual
expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los oyentes y
amigos de Punto Liberal Radio.

Zapatero pasa del Congreso

Que este presidente que nos ha tocado vivir es mentiroso y sectario está fuera de toda duda. Y por supuesto, que no le importan absolutamente nada las leyes. Y eso se puede ver ahora con la tan criticada en su momento Ley de Defensa Nacional.

La Ley Orgánica de la Defensa Nacional, aprobada parlamentariamente sin el consenso con el PP y en vigor tan solo desde el 17 de noviembre del año pasado, establece en su artículo 17 de manera clara y tajante que:

1. Para ordenar operaciones en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o del interés nacional, el Gobierno realizará una consulta previa y recabará la autorización del Congreso de los Diputados.

2. En las misiones en el exterior que, de acuerdo con compromisos internacionales, requieran una respuesta rápida o inmediata a determinadas situaciones, los trámites de consulta previa y autorización se realizarán mediante procedimientos de urgencia que permitan cumplir con dichos compromisos.

3. En los supuestos previstos en el apartado anterior, cuando por razones de máxima urgencia no fuera posible realizar la consulta previa, el Gobierno someterá al Congreso de los Diputados lo antes posible la decisión que haya adoptado para la ratificación, en su caso.

Y para demostrar el respeto que siente Zapatero por la democracia, por primera vez no será el presidente del Gobierno quien solicitará al Congreso la ratificación del envio de Tropas al Libano, sino su lacayo Jose Antonio Alonso.

El envío de un destacamento de aposentamiento al Líbano antes de contar con la aprobación del Congreso atenta ya no contra las formas sino contra el texto de la Ley.

El valiente Zapatero, que en lugar de lidiar con la soberanía española en sede parlamentaria, prefiere acomodarse en sus sofás recién tapizados e invitar a un refresco a su amado Kofi Annan. Sí, el mismo Annan que, cuando las matanzas de los Grandes Lagos, dijo que el contingente de los cascos azules no debía intervenir porque eso no estaba en sus reglas de actuación ni en su mandato. El mismo que, para más inri, está escribiendo las reglas de actuación del contingente que logre juntar en el Líbano. Pero de todo eso, ni una palabra al pueblo español.

lunes, agosto 28, 2006

Un largo verano, y nadie dando la cara

Y el final del verano, ya llegó... Creo que era el Duo Dinámico quien le ponía música a estas letras, aunque tampoco estoy del todo seguro. Se ve que aun no soy tan carca como creia, jeje. Pero desde luego, estos meses de estio suelen ser los que la mayoría de españoles toman vacaciones para poder disfrutar de unos días de merecido descanso, disfrutar del sol y de la buena compañia, aunque alguno deba aparecer de vez en cuando por sitios donde no es tan agradable la estancia. Hoy leia unas declaraciones que me han dejado más blanco de lo que ya lo estoy, y es que esto de que no suela ir a la playa tiene esas consecuencias. Decia Pepiño Blanco que los españoles sabrán diferenciar entre las personas que trabajan y las que disimulan que trabajan. Pepiño, te ha faltado añadir otra diferenciación. Y los que no saben ni disimular que trabajan, o los que directamente no pegan ni chapa. Y tu, desde luego, igual que toda la cohorte ministerial, os debeis agrupar en este último apartado. No habeis dado la cara por ninguna de las desgracias que asolan, o han asolado España. No habeis dado la cara por los incendios en Galicia, donde recordemos han fallecido 4 personas, ni por el problema migratorio que nos asola, donde solo en Agosto han llegado a Canarias más inmigrantes que en todo el año anterior, debido al maravilloso "papeles para todos" de otro ministro desaparecido, Jesus Caldera, a quien aun le deben retumbar en los oidos el pasaran por encima de mi cadaver antes que llevarse un solo papel de Salamanca. Siguen apareciendo noticias respecto al 11-M, y si te he visto no me acuerdo, porque la mejor manera de olvidar algo es ignorar que ha existido. En política exterior seguimos con el conflicto de Oriente Próximo, donde el ministro de turno, Moratinos, no es capaz ni de explicar cuantos hombres componen un batallón, y donde se ha tomado parte, como hace este gobierno de muy buena gana, del bando de los terroristas. Y que le digan a Gustavo de Aristegui, parlamentario del grupo popular hasta donde pueden llegar estos grupos, ya que ha sido amenazado de muerte (nuestra más grande solidaridad con usted, D. Gustavo)

Este es el panorama con el que nos encontramos al comienzo del nuevo curso legislativo, nada agradable, sin comentar todo lo que ya venía de mucho tiempo atrás, como la desmembración de España, todo lo que desde el gobierno se intenta ocultar de una u otra manera, como el accidente del Cougar en Afganistan, del que hace poco tiempo se cumplió un año. Y lo que nos queda, no olvidemos que el proximo Mayo tendrán lugar elecciones autonómicas en varias autonomías de nuestra nación, aun España.

Este post también lo podreis encontrar en Occidente Liberal

Gustavo de Aristegui, el infiel

Hace un par de días llegó esta noticia a Occidente Liberal, y la verdad es que produce sonrojo, como poco, y un cabreo monumental, como mucho, que desde el Gobierno se siga estando más al lado de gente que le ha señalado con el dedo, que le ha enviado cartas deseando su muerte, que de la posición neutral que ha caracterizado a España a lo largo del tiempo.

Viene escrita por Sancho Michell de Diego, editor de periodista digital, amen de otra serie de funciones

Es inevitable tener que dedicar mi modesta tribuna semanal a mi compañero de Periodista Digital y del Partido Popular, Gustavo de Arístegui. Este diplomático de carrera, especialista en el mundo islámico, privilegiado intelectual y gran político, nunca se ha caracterizado precisamente por su radicalismo o extremismo hacia el Islam. Arístegui ha sabido siempre diferenciar entre Islam y terrorismo islámico.

Hace unos días Yusuf Fernández ha tenido la poca vergüenza de señalarle con el dedo, reprochándole su “islamofobia”, tras una conferencia pronunciada por el manchego, en la cual afirmó que los islamistas radicales suponen “una minoría entre los 27 millones de creyentes del Islam que viven en Europa”. A partir de ahí, el diputado del PP ha recibido un torrente de amenazas de muerte de quienes hacen del fundamentalismo su única forma de vida. Y como Gustavo Arístegui lo que es es un infiel, pues ha de ser castigado por ello.

En España, los conversos al Islam niegan rotundamente a los demás musulmanes la posibilidad de occidentalizarse. Esta gentuza no ha hecho sino pasar del comunismo al Islam, en su búsqueda de una nueva forma de combatir a Occidente y a la democracia liberal. Durante siglos, la Humanidad ha tenido que hacer frente a fascistas, nazis y comunistas para no perecer; el islamismo es ahora el enemigo, un enemigo que nos ve al resto como infieles con dos alternativas: someternos a sus ideas fanáticas o darnos por vencidos.

Hay una cosa que es evidente, y es que la cultura tiene una única función puesta al servicio del hombre, esto es, dotarle de los mejores mecanismos para sobrevivir. Un dato incuestionable es que la emigración se produce, casi en su totalidad, desde los países musulmanes a los occidentales, y no al contrario. Esto quiere decir, si no me equivoco, que occidente sirve con mayor solvencia a las necesidades de las personas, vengan de donde vengan.

Quienes califican de “islamofobia” las críticas al Islam, aquellos que no son capaces de diferenciar la confrontación de ideas con la estigmatización de los creyentes por el mero hecho de serlo, no supone sino negar la posibilidad a los musulmanes de adoptar una cultura que no requiere un cambio de religión, de ideas y de creencias, como ocurre en occidente, por mucho que se exija algo evidente: el respeto a los pensamientos de los demás.

domingo, agosto 27, 2006

Un batallón es un batallón

Esto ya es para mear y no echar gota. Sale Desatinos a imitar a Mecano con aquello de una rosa es una rosa, para responder a la pregunta que le hicieron de cuantos hombres se iban a enviar al Libano, y dijo que España iba a enviar a un batallón. Y cuanto le preguntaron cuantos hombres componen un batallón, esa fue su respuesta. Y es que claro, falleció su íntimo amigo, el genocida Yaser Arafat, debió perder el rumbo, y se olvido que los comunes de los mortales no sabemos cual es el contingente que incluye un batallón. Desde Francia o Alemania se aseguró que estaba dispuesto a enviar a más de 1200 hombres, y los mejores helicopteros. Yaser Arafat estará llorando desde el cielo, emocionado por el gesto de este hombre totalmente volcado en llevar adelante la alianza de incivilizaciones, en ponerse al lado de la gente que sigue demonizando las democracias occidentales, al lado de Hezbolla, o Hamas, grupos terroristas que usan civiles como escudos humanos, que no entienden lo que es la libertad de expresión, que vienen a España y quieren someternos a sus reglas y costumbres. Pero claro, no olvidemos que eso es lo que a Moratinos le alimenta su ego, porque ya hemos visto que alimentarle, cualquier cosa, eso si, regado con un vino de Burdeos, que ya se sabe, que a este gobierno, lo español, no es lo que le va.

sábado, agosto 26, 2006

eto'o's champions lge final goal

Otro de los tres goles de la historia culé.

miércoles, agosto 23, 2006

Aquellos maravillosos años

Hoy, no se porque, me he puesto a pensar. Ya, ya se que direis que es cosa rara, sobre todo si viene de mis compañeros de blog, pero que le voy a hacer, se ve que me siento inspirado, jeje. Y andaba pensando en mi infancia, aquellos años en los que te invadia la felicidad, en la que pocas cosas eran las que te inquietaban, si no fuese por tus grupos de música, el fútbol, en mi caso más el baloncesto, o el partido que jugabas en la calle con tus vecinos. Aquellos maravillosos años...

Aquellos maravillosos años también marcaron, aunque con cierta posterioridad mis planteamientos políticos. Ya cuando cuentas con una cierta edad, allá sobre los 15 ó 16 años empiezas a ver cosas que en otros momentos pasaban inadvertidas, o no le querias dar la importancia que realmente podía llegar a tener. En esos años ya empezaba a oir hablar de Felipe Gonzalez, de la expropiación de Rumasa, y de los atracos a mano armada de aquella época; de Filesa, de Malesa, Time Export..., en resumidas cuentas, de la financiación ilegal del PSOE, de como un simple secretario de Estado podía amasar una fortuna con el dinero de los españoles de varios cientos de millones de las antiguas pesetas, y encima tener la desvergüenza de decir que lo habia amasado su suegro... trabajando en una ferreteria. Que esa misma persona, acompañada por su entonces superior, habían urdido, en compañia de Mister X, para asesinar a varios asesinos, para enterrar en cal viva a otras dos personas, y se me ponían los pelos como escarpias..., y ahora según lo revivo, se me siguen poniendo en la misma tesitura. En fin, los tan conocidos GAL también hacian furor en esos años.

En esos años fue cuando tuve muy claro que jamas podría votar a un grupo político que defendiese esas ideas, y que la celebre frase de Aznar de "marchese, Sr. Gonzalez", sería mejor cuanto más pronto tuviese efecto.

Por supuesto, en mis planteamientos nunca se cruzó la idea de votar al comunismo, viendo los hechos que acontecian en Cuba, por citar un ejemplo, o en Rumania con Chauchescu. A esto, si se le puede añadir el sentimiento de arraigo que siento por España, me empujó definitivamente a tener claro que mis pensamientos ideológicos se aproximarian más a la derecha. En un principio con planteamientos mucho más moderados, algo que se mantuvo en los 8 años de gobierno de Aznar, pero que se ha extremado, aun sin llegar a tintes extremos en la actualidad.

Pero lo más grave es que quitando el tema GAL, del que me sigo horrorizando, sin duda alguna, el resto de actividades delictivas del gobierno español me parecen pecata minuta en comparación con la situación actual. Se sigue negociando con asesinos, pero ahora abiertamente, se está desmembrando la nación más antigua de Europa, se sigue robando, se permite la llegada de inmigrantes sin papeles sin importar las consecuencias, repartiendolos posteriormente por toda la Península Ibérica, sobre todo en comunidades gobernadas por el PP para conseguir una bolsa de votos en las próximas municipales y regionales, se suceden los incendios en una Comunidad como la gallega, gobernada por el bipartito de socialistas y nacionalistas, y la culpa es del PP, que pasaba por allí.

Señores de la izquierda, no todo lo que ocurre en España es culpa de Aznar, de lo que ocurre ahora, desde luego, ni una ínfima parte, pero todo es achacable a esos 8 años. Dediquense, por una vez, a trabajar, a mirar adelante, a reconocer sus propios fallos, que son muchos, y muy graves, y a no despertar otra vez las dos españas. Ya lo dijo su idolatrado Felipe Gonzalez, cuando se le planteó el quitar una estatua del Generalisimo. Lo que no se pudo derribar en vida, no es menester derribarlo una vez muerto.

martes, agosto 22, 2006

La vista privilegiada de Zapatero

Hay que reconocer alguna cosa a este presidente. Mientras todos sus ministros siguen escondidos, o aparecen para decir que los incendios que han tenido lugar en Galicia los han provocado los que no han conseguido acceder a trabajar en los retenes, y entonces, por despecho, se han dedicado a quemar el bosque, Zapatero disfruta de una vista privilegiada. Desde su palacio en las preciosas Islas Canarias ve como un día si, y otro también, y al siguiente aun más, siguen arribando cayucos, o cualquier otro tipo de embarcaciones que traen inmigrantes a las costas. Pero por supuesto, eso no quiere decir que vaya a interrumpir sus vacaciones, todo lo contrario, Toma el ejemplo del avestruz, y esconde aun más si puede su cabecita.

Porque el se alegra de que los vecinos de las islas, o los visitantes ayuden a esta gente recien llegada, pero no hace absolutamente nada por impedir que esta situación pueda llegar a producirse.Es más, todo lo contrario, como podemos leer en Occidente Liberal. La familia Zapatero-Espinosa son los que, para que la esposa del Presidente pueda proseguir con sus prácticas de buceo, las cuales, no olvidemos, obligaron a desalojar la piscina del cuartel de la Guardia Civil. Pero eso implica que la única patrullera disponible en Lanzarote para luchar contra la inmigración ilegal este ahora mismo en usufructo de esta pareja feliz, que lo mismo les da malgastar el dinero público para irse de compras a Londres, que, como dijo la ministra de cultura, gastarse el dinero público que no es de nadie, dejar sin protección a una isla del territorio nacional.

Viva la solidaridad, y que vivan las vistas que deben disfrutar desde su palacio para ver como siguen llegando inmigrantes y desde este gobierno se sigue sin hacer nada. Perdón, si que hacen algo. ESTORBAR

lunes, agosto 21, 2006

Rajoy y Acebes han quemado el monte gallego

Sí señores. Han sido ellos. Han mangado un Cougar y se han ido hectarea por hectarea lanzando cocteles molotov. Y Zaplana ha ido en una furgoneta, la ha aparcado y han empezado a explotar moviles. Todo orquestado por Fraga, Aznar y Bush. Lo demás, mentira todo.

domingo, agosto 20, 2006

La ONU necesita a Zapatero... QUE SE LO LLEVEN

En un mitin en Las Palmas de Gran Canaria, Zapatero habla de las personas que solicitaban la ayuda de España en la anterior legislatura y la actual.

En un mitin en el que Jose Luis Rodriguez Zapatero habló sobre vaguedades respecto a la paz, sin aclarar absolutamente nada de sus negociaciones con la banda asesina, mientras que estos dicen que el proceso de paz está en una crisis total. Además de no hacerlo en el Parlamento, casa de todos los españoles, lo dijo en una tierra en la que ayer llegaron más de 800 inmigrantes sin papeles, y el presidente se dedicó a lanzar balones fuera, diciendo que la culpa la tiene la UE.

Pero hay otra frase que me ha llamado la atención. El presidente anunció que esta tarde había recibido una llamada de Kofi Annan, secretario general de la ONU, para pedir "que España aportara soldados para garantizar la paz en el Líbano, después de dos meses de una intervención militar y una confrontación con más de mil muertos y que no ha resulto nada, nada, sino que ha empeorado la situación".

Rodríguez Zapatero llamó la atención sobre "cómo han cambiado las cosas" pues "todos sabemos quién llamaba antes para pedir soldados y ahora llama Kofi Annan en nombre de Naciones Unidas".

Es cierto, antes llamaba el lider de la principal potencia occidental, así como del Reino Unido, y ahora lo llama el secretario de una institución absorbida por la corrupción, donde se sientan 2/3 de las dictaduras mundiales existentes.

Antes llamaba alguien que sigue defendiendo los valores democráticos, y ahora le llama el secretario de una institución castigada por la corrupción.

Si, desde luego, todos sabemos quien llamaba antes para pedir soldados, y quien lo hace ahora.

viernes, agosto 18, 2006

Al lado de los terroristas

Esta visto que a este gobierno le "ponen" las armas. No, no digo que sean unos cuatreros de tres al cuarto, son ladrones de guante blanco, que lo mismo les condona una deuda la Caixa que lo hace el BBVA, y no de lo que se podría considerar normal, sino mínimo de 1000 millones, que aun anda escondiendo Montilla por alguna parte. Por cierto, ¿alguien sabe donde se esconde el bachiller? Aparte de seguir de vacaciones eternas y robando, por supuesto.

Pero bueno, yo venia a referirme a las armas, y es que no hay nada más que ver lo que les gusta ponerse de tertulia con la gente que ha asesinado a cerca de 1000 españoles, aunque cada vez se les pone más peliaguda las cosas en España, como podemos leer aquí, sino que también en otro conflicto nos demuestran sus vergüenzas y lo que le gusta estar al lado de los que poseen armas para matar indiscriminadamente a civiles. España tiene pensado mandar 700 soldados al conflicto abierto en Oriente Próximo, pero les tienen que asegurar a este gobierno que no irán a quitarle las armas a los asesinos de Hezbolla. Seguro que Zapatero, el amigo de la kufiya, y su amigo Pepiño, el gallego que no ha dado señales de vida en todo el conflicto de los incendios en Galicia, les gustaria mandarlos para ponerse del lado de los palestinos para congratular a Moratinos, que aun debe andar triste por la muerte de otro genocida como lo fue Arafat.

Esta es la triste realidad que nos toca vivir con este gobierno, desprestigiado tanto en política nacional como internacional, y que por desgracia, nos representa a todos los españoles. Nuestra credibilidad no creo que pueda caer más bajo... o si

Este post también se puede encontrar en Occidente Liberal

martes, agosto 15, 2006

5000 visitas

Medir desde ... 26 febrero 2006
Número total de visualizaciones de página hasta el momento 5004
Día de mayor actividad hasta el momento 9 junio 2006
Visualizaciones de página 215
Visualizaciones de página de hoy 15
Visualizaciones de página de ayer 22

If I could find words.... Así empieza una canción de The Christians, y ese es el ánimo con el que me encuentro en estos momentos. No, no puedo encontrar palabras, ni las justas, ni las exactas, ni las parecidas, ni las más alejadas de la realidad para poder dar las gracias a toda esa gente que sigue haciendo que este blog siga vivo después de casi 6 meses de vida.

Primero, a esos dos grandisimos compañeros con los que tengo el gusto de compartir este blog, ya que aparte de compañeros de viaje por disidentes españoles, los considero buenos y grandes amigos, y eso, desde luego, es bastante más importante. Y una de las principales razones de que este blog siga vivo, por supuesto.


Pero no sólo de tres personas se puede alimentar un blog, hay muchísimas otras personas a las que hay que agradecer el que hayamos llegado a tan mágica cifra. Hay muchos lectores, o quiza no tantos, que nos ayudan a crecer día tras día. Y es otra de las razones por las que intentamos superarnos en todo momento, para seguir intentando ofrecer una verdadera idea de lo que nos rodea, siempre desde nuestro humilde punto de vista, por supuesto.

Y para finalizar, y aunque solo sea por 5 segundos, gracias al inutil del presidente del gobierno, con la vicevogue, las menestras de cuota, los mentirosos que no son de cuota, al amigo del genocida Arafat, al que permite la entrada de inmigrantes facilitandoles papeles, al que hace que Canarias esté atestado de gente que arriesga su vida en cayuco por una vida mejor, porque desde luego, sin vosotros, este blog no tendría la misma razón de ser.

Gracias a los terroristas, tanto los españoles como los de Oriente Próximo, y muchos otros que siguen actuando, por desgracia, en suelo español, u Occidental.

Por cierto, si nadie lo había visto, estos dos últimos párrafos son irónicos. No me gustaria tener que hablar del amigo de los terroristas etarras como integristas islámicos. No me gustaria tener que hablar de que el 11 M cada día tiene más agujeros negros, como tampoco me gustaria tener que hablar de detenciones ilegales. Pero es una ligera parte de lo que nos ha tocado vivir, y seguiremos denunciandolo.

Por aquí ha pasado gente a la que considero mis amigos, gente que simplemente son conocidos, pero desde luego si este es un punto de encuentro para todos ellos, bienvenido sea también.

Y con esto y un bizcocho, no se si hasta mañana a las 8, más pronto o más tarde, pero por aqui seguiremos.

Un abrazo, y muchas gracias a todos

lunes, agosto 14, 2006

Baltasar


Vamos a hablar de un personaje mediatico. Así que sin más premuras, ponganse todos en pie para recibir al único, al inigualable, al fantástico (joer, como se nota que se me pegó algo de Jose Luis Moreno), juez Baltasar Garzón. O para lo que viene al caso, mejor no se muevan de sus sillas, y usen todos los instrumentos de viento que puedan encontrar. Con todas las cosas que le quedarían por visitar en Estados Unidos, podría haber seguido allí otra larga temporada. Nadie le echaba ya en falta, y sin embargo el trabajo de Grande Marlaska si se hizo patente en el tiempo que estuvo sustituyendole en la Audiencia Nacional. Debe andar algo mosqueado, porque también le sustituyo como el nombre de un grupo músical, después de que el juez estrella decidiera denunciar al grupo por usar su nombre. Tras lo cual, los componentes del grupo decidieron cambiar el nombre. Decian que se pusieron el nombre del grupo homenajeando al mas grande juez de España, pero que hacia tiempo que eso se le debía imputar a Grande Marlaska.

Según bajo del avión, lo primero que dijo fue que iba a intentar facilitar el proceso de paz impulsado por el Gobierno. Y desde luego, lo está consiguiendo. No será el quien detenga manifestaciones, claramente ilegales por quienes la convocan. En este caso fue una ex militante de HB, y que participó en las últimas elecciones como interventora del PCTV (Partido Comunista de las Tierras Vascas), eufemismo de nombre con el que, tanto el fiscal General del Estado, como el propio presidente del Gobierno les permitió participar en las elecciones al Parlamento Vasco.


El problema con el que nos encontramos es que al juez Garzon, desde que Felipe Gonzalez le puso de número dos en las listas por Madrid para ir al Congreso de los Diputados, y luego le pusiese los "cuernos" cuando no le nombró ministro, se le terminaron de subir los humos, y se convirtió en un autentico juez estrella. Ególatra, se cree el centro del Universo, y que todo debe girar en torno a su figura. Ahora solo quiere que se siga hablando de él, de hacerse notar, y a fe que lo está consiguiendo.

Ayer tuvo lugar una manifestación en San Sebastian, y en ella estuvieron componentes del grupo ilegalizado HB, como Arnaldo Otegi, o Joseba Permach. Se manifestaron impunemente, y mientras siguen produciendose actos de vandalismo callejero en diversos municipios del Pais Vasco. Se sienten tan libres estos dirigentes, que salen todos los dias en los telediarios reclamando lo que según ellos, les pertenece. La autodeterminación del Pais Vasco. Algo muy peligroso, y por lo que estos dirigentes se siguen creciendo día tras día, viendo que nadie se pone enfrente de ellos. Ni Garzón

sábado, agosto 12, 2006

España, ¿debe estar de vacaciones?

Por supuesto, después de un largo año de trabajo, los españoles deben disfrutar de las vacaciones que con tanto sudor nos hemos ido ganando a lo largo del año. Pero hay españoles que estos días están sudando más que los demás, y no me refiero precisamente a los que están acomodados en las diferentes playas que rodean nuestra península, sino a muchos sacrificados que durante los meses de verano se dedican a apagar fuegos.

Pero ese no es el problema, es algo que con el calor nos ocurre todos los veranos. El problema es que hay demasiados frentes abiertos en España. Ya no hablamos solo de lo que ocurre dentro de nuestras fronteras, sino también, por ejemplo, de lo que está aconteciendo en Cuba y también en Oriente Próximo. Este tema nos afecta sobretodo por las sucesivas declaraciones que han ido realizando los diferentes dirigentes socialistas que se han ido "retratando", mostrando su odio visceral hacia todo lo que huele a democracia en toda aquella zona, incluso con manifestaciones mostrando su antisemitismo. Y que nadie se olvide que los terroristas están en el otro lado, y que son los que usan civiles como escudos humanos. Y es que si en algo se asemeja la situación en Oriente Próximo y en España, es que el gobierno siempre se posiciona al lado de los asesinos. Aquí sigue negociando con ETA, tratandolos como un partido legalizado, y encima nos sigue tomando a los españoles por tontos cuando dice que ya no hay terrorismo. Simplemente hay que ver la última acción de la kale borroka para desmentir semejante infamia. Pero mientras sigan dirigiendo los mass media por parte de la hiprogresia, no será tan sencillo. Aunque desde luego, cada día siguen saliendo nuevos medios en internet que nos muestran la realidad

jueves, agosto 10, 2006

Más terrorismo islámico...

Enciendo las noticias (de Antena 3, claro) y me encuentro con que los terroristas pertenecientes "presuntamente" Al-Qaeda tenían planeado atentar con armas químicas (no detectables por los sistemas de seguridad) en diez vuelos , desde el Reino Unido con destino a EEUU. En LD tenemos la noticia en : http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276285377.html .
Está claro que, junto a los comunismos de índole populista y los nacionalismo, el integrismo islamista es el mayor problema a la que se enfrentan las democracias. Aunque gobiernos como el francés y el de nuestro querido ZetaP quieran cerrar los ojos esto es lo que hay. Al-Qaeda, Hezbolla, Mártires de no se que, Al- Fatah. Todos son lo mismo. En muchos casos financiados directamente por gobiernos como Siria e Irán. Pero mola más hacerse la foto sonriendo con los dignatarios sirios, como la de Moratinos, la de Rodríguez con el pañuelo, la de Maragall con la corona de espinos. Esos son los éxitos de la diplomacia española. Bueno, esos y las fotos con dictadores como Castro...
El terrorismo no tiene argumentos. Sólo entienden las armas. El diálogo es imposible. ¿Se puede negociar con un lobo hambriento? Cuando la vía diplomática se agota hay que tomar medidas más drásticas.
Soy el primero en lamentar TODA muerte humana. Me horrorizan las muertes de civiles, y de militares. Pero lo que está sucediendo en el Líbano no es responsabilidad de Israel. El único Estado democrático de Oriente Medio, acosado por múltiples paises salvajes como Siria, Irán, etc. ESTA OBLIGADO a defenderse y a proteger a sus ciudadanos. Es una obligación esencial e inherente a todo estado democrático. Claro, España es una expcepción, porque rendirse a los violentos no significa precisamente proteger a los ciudadanos de bien.
La violencia es el último recurso de los incompetentes. Odio las guerras. Pero no está de más recordar que en la decada de los años 30 nadie hizo nada contra el crecimiento de la Alemania nazi, y cuando se hizo fue demasiado tarde, millones de muertes que podrían haberse evitado...
Así que, actuemos pronto, porque empiezo a pensar que la lucha contra el terrorismo va a convertirse en la Tercera Guerra Mundial. Y si no, al tiempo...

miércoles, agosto 09, 2006

Un alto el fuego en gallego

Leo con asombro la noticia de que antiguos trabajadores de las brigadas contra incendios no obtuvieron plaza por no saber gallego. La noticia me ha dejado perplejo, ahora lo importante a la hora de ponerse delante de un incendio, provocado o no, es mimarlo en gallego, que se ve que tiene un acento más suave, y así igual se apaga más rápido. Y claro, ya que estás frente a la quema de tanto arbol, y rastrojo, ponerte un pitillo en la boca, y pedirle fuego amablemente. Mira que si te contesta que si, que te lo da... Entonces ten cuidado, a ver si te termina chamuscando la cara.

Y es que ya la serie de incongruencias ha llegado a unos extremos insospechados. Es insoportable la situación en Cataluña, donde un niño no puede recibir educación en castellano, y no se le defiende desde el Gobierno Central, y mucho menos, por supuesto, desde el autonómico. Y ahora el gallego es obligatorio para apagar fuegos. Y todo esto por no hablar de la situación en el Pais Vasco, donde los profesores estuvieron encerrados en centros educativos por largos espacios de tiempo. Y ahora, a saber si en Andalucia, con este nuevo estatuto, también te obligan a hablar en andalú der originá pa poer eshar unas horitas y ganarte tu suztento. En fin, reir por no llorar, aunque lo que más me apetezca sea esto segundo

martes, agosto 08, 2006

Vamos a contar mentiras

Ya lo dice la canción, ahora que vamos despacio (o estamos parados), vamos a contar mentiras. Ayer salió una información de una entrevista a la secretaria de Estado americana, en la cual calificaba de grotesca la gestión del gobierno español en el conflicto en Oriente próximo, afirmación que por otro lado, comparto.

Pero he aquí que también salió la vicevogue a desmentir esta información, diciendo que la propia Condoleeza Rice había telefoneado a Moratinos para agradecerle sus gestiones, como se puede leer aquí. Y los españoles vamos, y nos lo creemos. No hay nada más que ver hace un año como el propio Moratinos se dedicaba a acorralar a Condoleeza Rice para poder hablar con ella cinco palabras en una reunión, creo recordar de la ONU, y la actuación de los propios Estados Unidos en el conflicto, del lado de Israel, mientras que España sigue mostrando su antisemitismo. Bueno, esa es la imagen que quiere mostrar el gobierno, algo que algunos españoles no compartimos, sin ningún tipo de dudas

sábado, agosto 05, 2006

Los bañistas vuelven a socorrer a un grupo de 200 inmigrante en Tenerife

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/03/espana/1154606110.html

Es flipante. Ahora tienen que colaborar los bañistas. ¿Pero que medios tiene la Guardia Civil? esto es tercermundista. Y luego viene Caldera vendionos la moto de la regularización. Primero mandan a la Legión a la valla, y ahora esto. Yo soy el primero que está contra la inmigración ilegal y descontrolada, pero, independientemente de esto, me repugna el trato inhumano que reciben estas PERSONAS. Porque querido ZP y adláteres, son personas y no simples números en una estadística cada vez más desesperanzadora. Indignante el caso de los inmigrantes en el navío mercante en aguas internacionales. Esto es lo que entiende la izquierda por control de la inmigración ilegal. Que lo controlen los bañistas.Vamos, que te vas a la playita a pegarte un chapuzón, a tomar el sol y un tinto de verano y acabas traslando a inmigrantes al hospital en tu coche.
Señores y señoras: ¡Esto sí que es un País!

El marxismo-leninismo nos invade

Es increible ver la situación actual que estamos viviendo. Mires hacía donde mires, nos ignoran, nos mingunean, nos pisan, nos toman por los tontos del pueblo. Y méritos está haciendo el gobierno para que así sea.

La travesia de estos dos años, según palabras de un conocido torero, es im presionante. Es impresionante el desprecio que siente, primero por las víctimas del terrorismo, o por los ciudadanos que aparte de sentirse ciudadanos de una determinada comunidad autónoma, también se sienten españoles. Por ver como nos estamos retrotrayendo a la II República, esa etapa de la historia que tanto le gusta a Zapatero, aunque nos llevase a una guerra civil, amen de toda una serie de atrocidades que acontecieron en aquella época.

Pero no nos podemos detener en la política nacional, bastante preocupante ya de por si, y más después de ver lo del aeropuerto de el Prat, con invasión del personal de tierra de Iberia sobre las pistas de aterrizaje, y sin que intervenga el gobierno, o el govern de la Generalitat, como a ellos les gusta llamarse, además de estar pasandose la pelota de uno al otro, ignorando a los realmente damnificados, a los clientes que tenian que coger un vuelo, y que les ha hecho perder las vacaciones.

También hay que mirar hacia el exterior, y por desgracia, se va retratando el gobierno en dos aspectos esenciales que están teniendo lugar en la actualidad. La guerra en Oriente Próximo, donde está dejando patente su carácter antisemita, y la actualidad en Cuba, donde se pide la rápida recuperación del coma andante, pero sin decir ni media palabra sobre la democracia. Claro, que la situación de Cuba es a la que nos quiere llevar en España. A que todo el mundo que no piensa como a ellos les gusta, a hacerle desaparecer o callar.

Pero yo nací en el linde del nacimiento de la democracia, y eso es algo a lo que no pienso renunciar bajo ningún aspecto. Ni la vicemomia, ni Rodriguez el Traidor, ni Desatinos, que también ha hecho perder a España el papel mediador que siempre ha tenido en el conflicto en Oriente Próximo, y de quien reniegan también los principales ministros de exterior en Europa.

Ah, y que no se olviden de que también queremos saber la verdad sobre el 11-M.

En definitiva, que estoy hartito de la situación actual, y lo que representa España, pero precisamente por eso, por lo que para mi representa España, seguiré denunciandolo en este blog, o en otros medios que me precisen la oportunidad de expresarme en libertad

miércoles, agosto 02, 2006

El silencio por respuesta

Fidel Castro se ha retirado del poder en Cuba, dejandolo en manos de su hermano Raul. Vamos, que el castrismo sigue siendo lo mismo en su esencia, aunque esto abre puertas a una futura democracia en la Isla.

Y sin embargo, aquí en España, se sigue imponiendo el silencio. Increible, pero cierto, tenemos un gobierno mudo. No nos dice nada de las negociaciones con los asesinos, no nos dice nada, aparte de demostrar su antisemitismo en la guerra en Oriente Próximo, y ahora no nos dice nada de su amiguito el dictador Castro.

Me da a mi que la izmierda esta se cree la más guapa del baile. Pero empezando por verle las orejas al presidente, ya se debería quitar esa idea. Se ha juntado con los mayores marxistas-leninistas que quedan en la faz de la tierra, y se cree alguien. Y por supuesto, me estoy refiriendo, aparte de a Castro, a quien yo, como cristiano no le deseo la muerte, pero tampoco la lloraré, a Chavez, y al cocalero Evo, alejandose de quienes realmente representan la democracia sobre la faz de la tierra.

Ah, y por cierto, hay que recordarle a este menospreciable personaje que se cree alguien, que su añorada republica terminó hace más de 70 años, y que personajes como Largo Caballero, quien sigue teniendo una estatua en la Castellana, fue un asesino, como lo es su amigo Carrillo, quien por cierto, tampoco sale bien parado en el libro de Felix Schlayer, consul noruego en España cuando saltó la Guerra Civil, y que recomiendo fervientemente su lectura

Los Disidentes


Enlaces favoritos