martes, octubre 31, 2006

Elecciones

Bueno, ya se encuentran en Cataluña en la jornada de reflexión. Mañana elecciones al parlamento catalán, y sin que se atisbe quien puede gobernar el destino de esta Comunidad Autónoma, que nunca nación, durante los próximos 4 años.

Y tenemos que dar gracias a que este triste espectáculo termine. O al menos eso lo pueden decir tranquilamente los partidos que en cada acto que ha tenido lugar, han sufrido en sus propias carnes los ataques físicos y psicológicos de los diferentes partidos nazionalistas, de los que fuera de ellos mismos, no encuentran ninguna razón de ser.

Y hay que destacar dos grandes partidos en esta serie de ataques. Ciudadanos de Cataluña, quienes han salido abiertamente a defender su españolismo desde la izquierda, e igual en menor medida, el PPC, aunque no comparta del todo el proyecto de Pique, echando en falta en esta formación el liderazgo de alguien cercano a Vidal Quadras, aquel otro que defendia su sentimiento español sin ningún complejo, y que tan buenos resultados le dio a este partido hasta que Aznar designó a Pique para llevar las riendas de esta formación en Cataluña.

Estas dos formaciones, por su valentia, desde luego, nos han de servir de ejemplo para cotejar la falta de libertad que se sufre en esta comunidad Autónoma, y donde se pone de manifiesto que si no eres un borrego que siguen a los demás partidos, nazionalistas todos sin excepción, puedes sufrir por tu vida. En este sentido se están aproximando en demasia a la situación vivida en el Pais Vasco, donde cualquiera que se sienta español se siente amenazado directamente por no poder expresar que a la par que vasco, también se siente español.

Es una lástima que una de las zonas más prósperas de toda la geografía española esté en la situación en la que se encuentra, con candidatos como Jose Nocilla, que penilla, o con Artur Más, quien pretende imponer un carné por puntos a los inmigrantes para que vayan demostrando su catalanidad. En definitiva, en vez de defender las necesidades reales de los ciudadanos catalanes, lo más importante que se discute en estas elecciones es si eres español, o catalán, dejando claro que ningún catalán se puede sentir también español. Esta es la realidad que nos está presentando las diferentes formaciones nazionalistas que seguramente dirigirá los designios de la clase social catalana a partir de mañana, y no le veo sentido por ningún lado, por mucho que intente encontrarlo

sábado, octubre 28, 2006

A los pies de los etarras

Las sensaciones en el proceso de rendición ante los asesinos va siguiendo sus pasos. Esta semana se votó en el Parlamento Europeo el aceptar la internacionalización del "proceso de paz", algo que, recordemos, vienen reclamando los etarras desde tiempos imperterritos. La votación la ganó el sector que está a favor de proseguir el "proceso de rendición", porque no nos engañemos, es ante lo que nos encontramos en la actualidad.

Si con esto no tuvimos suficiente, ahora llega el huelguista del jamon york, que durante dos meses ha estado engañando a la sociedad española, y en la acusación del fiscal se le quita la pena de pertenencia a banda armada. Vamos, que una escoria de persona como es De Juana Chaos, que ha quitado la vida a 25 personas por el camino, que ha brindado con champan en la carcel por cada nuevo asesinato de la banda etarra, que nunca se ha arrepentido de ninguno de los asesinatos, que no es capaz de pedir perdón, más bien todo lo contrario, sigue cargado de odio hacía todo lo que no sea él, no ha pertenecido a ETA.

Sin olvidar que hace unos días más etarras robaron 400 pistolas de una fábrica en Frnacia, y que desde luego, las utilizarán si el Gobierno no les da lo que ellos quieren. Y lo que es peor, se lo seguirán dando.

Que no se me malinterprete, no quiero ninguna muerte más a manos de los asesinos, pero desde luego, este no es el camino a seguir. Como dijo Aznar, a ETA se le puede vencer desde el Estado de Derecho, con actuaciones de la policia y de la judicatura. Pero ahora ese no es el camino a seguir. Es mejor rendirse, y darles todo lo que pidan. Aunque humillen a las víctimas por el camino

miércoles, octubre 25, 2006

Medio Parlamento Europeo Apoya PSOE y ETA

sin comentarios...

Borrell, que morro tienes...

La lia con la votación de la resolución del PPE, eurodiputados dicen que se han confundido y asistimos a una chulesca actuación del presidente de la Eurocámara. En estos momentos la Mesa está reunida para tomar una decisión. Como siempre el socialismo, esta vez europeo, jugando sucio...

martes, octubre 24, 2006

Cuba

El último programa de Punto Liberal está dedicado prácticamente en su totalidad a la actual situación en Cuba, a la realidad que muchos ciudadanos cubanos han tenido que sufrir y padecer, y de hecho, aun sufren y padecen muchos de los ciudadanos que siguen viviendo allí, mientras que otros, muchos otros, han salido de la isla de las más diversas e inimaginables formas. Muchos de ellos exiliados en España, en territorio europeo, en Estados Unidos o en Canada. En definitiva, en lugares alejados del comunismo, del castrismo, habiendo dejado allí a sus familias, las cuales son amenazadas continuamente por el sistema castrista. Todos ellos sienten añoranza de su tierra, como la tenemos todos los que en algún que otro momento, por las causas que sean, hemos tenido que desplazarnos al extranjero a pasar una temporada de tiempo. Y ves, atisbas la situación que viven estas personas, y piensas que el no tener cerca el ambiente en el que has crecido, tus amigos, tu familia incluso, porque puedes comunicarte con ellos por mail, por telefono, por carta, es una nimiedad. No te lo parece en ese momento, porque te desarraigas de tus cosas y personas más cercanas, pero siempre puedes volver a ellas. Esto, por desgracia, no pasa en Cuba; sabes que si te vas es para no volver, al menos mientras se mantenga el actual sistema comunista, sin duda alguna.

Dejo aquí un testimonio recogido en dicho programa sobre la situación cubana, y que sirve para ilustrar la realidad de lo que sucede en Cuba


Get music codes at Bolt.


Entrevista al escritor y periodista Ismael Sambra, ex-prisionero político, presidente de la Fundación Cubano-Canadiense, director del periódico trilingüe de Canadá "Nueva Prensa Libre" y fundador del primer grupo de escritores y artistas independientes en Cuba, "El Grupo"

domingo, octubre 22, 2006

¿Fidel en las últimas?

Escribo este post para trascribir una información escrita por Maggie desde su blog respecto a información acerca de Fidel Castro, que de confirmarse, puede ser algo trascendental en el orden mundial.

Fuente

Gracias por la información, Maggie, y esperamos noticias.

jueves, octubre 19, 2006

Si yo fuera Conde Pumpido...

Si yo estuviera ahora mismo en la piel del Fiscal General del Estado, D. Cándido Conde Pumpido, creo que me sentiría muy mal, siendo que en mi caso particular no podría evitar hacerme las siguientes reflexiones:

“Acabo de quedar como uno de los mayores imbéciles de la historia de España. Un simple y cobarde delincuente me ha engañado: fingiendo una huelga de hambre que no ha realizado, ha conseguido de mí que curse las instrucciones oportunas para que se estudie la reducción de sus penas de 96 años a sólo seis, con la posibilidad de ponerle en la calle en apenas dos.”

“Creo que ya empiezo a estar cansado de hacerle los recados sucios al lunático: a fin de cuentas, el ridículo lo hago yo, y las carcajadas de los españoles me atronan los oídos, y esto en el caso de aquellos que aún están dispuestos a reir, que cada vez son menos; percibo por otra parte esa mayoría que reprime a duras penas su deseo de lincharme directamente. En realidad, no creo que ningúna prebenda pueda compensarme estos papelones, por lo que estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de dimitir de mi cargo y dejar a otro que le siga haciendo este miserable trabajo al Mesías de la Moncloa”
“Pero debo admitirlo, me falta el coraje y la fibra moral suficiente como para liar el petate y marcharme a mi casa. Soy consciente, porque no soy tonto, contra lo que pudieran pensar algunos, de que estoy fuera de la ley y de que estoy violando sistemáticamente las funciones de mi cargo y las promesas que realicé al acceder al mismo; soy consciente igualmente que estoy favoreciendo una política delictiva de colaboración con banda armada y que estoy contribuyendo con éxito notable al mantenimiento en el poder del Gobierno más indigno de toda la historia de España. Soy consciente de que actúo favoreciendo a los asesinos y ocasionando el terrible dolor a sus víctimas de ver como el crimen resulta impune y por ende, termina consiguiendo sus objetivos.”

“Pero que un simple y miserable cobarde, incapaz ni de lejos de llegar hasta el final como esos otros criminales tan admirados suyos del IRA, que como Bobby Sands sí fueron capaces de llegar hasta la muerte de hambre en reclamación de lo que consideraban sus derechos, me haya engañado de esta forma y me haya obligado a estudiar ponerle de patitas en la calle es demasiado.”

“Conozco casos en otros países, especialmente anglosajones, en los que una situación similar ha impulsado a los afectados incluso al suicidio. Como es lógico, yo no voy a llegar a esos extremos. Si todavía quedara en mi un mínimo de honradez, si de alguna forma pudiera seguir considerándome una persona que intenta guiar sus acciones por la ética y la justicia, presentaría mi dimisión irrevocable y daría a conocer a los medios de comunicación en general el monumental engaño, la inmensa, inmoral e ilegal estafa que está cometiendo este Gobierno, la locura megalómana e iluminada de algunos de sus dirigentes, la criminal actuación de algunos otros, para que toda la sociedad española tuviera conocimiento general de ello.”

“Pero ya es tarde para mí: vendí mi alma al diablo a cambio del poder, y ya no hay vuelta atrás; el precio que he tenido que paga es elevado, sin duda: quedar como el mayor estúpido de la historia judicial de España al haber sido engañado por un delincuente cobarde que podría ser calificado de simple y miserable raterillo común si no tuviera veinticinco asesinatos a sus espaldas. Pero tengo que ponerle en la calle para que mi jefe, el mesías, pueda volver a ganar las elecciones generales. Mi consuelo es que sigue habiendo una mayoría en este país que continúa tragándoselo todo. En fin, no todo es tan malo, después de todo.”

miércoles, octubre 18, 2006

"Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana"

Esa es la perla que suelta Teresa Comas, la mujer de Carod Rovira, en el especial que dedica "La Vanguardia" a las elecciones catalanas. Elecciones que más bien se asemejan a un combate de gladiadores de circo romano donde sólo puede quedar uno y quién sea el más bruto se salva. Piqué, afortunadamente, no se mete en este cenagal.

A la señora de Carod le supo mal las reacciones del PP cuando su marido, entonces "conseller en cap", se entrevisto con ETA. La verdad es que somos malos los populares, nos enfadamos por algo tan nimio como negociar con nuestros asesinos mientras se nos niega hasta el saludo en el Parlamento, tanto catalán y español, por su parte. Tampoco es que a Zapatero le hiciese mucha gracia, digo yo. Por motivos de decencia, o tal vez electoralistas obligo a Pasqual Maragall a que Carod saliese del "Govern". Salir no salió, fue conseller sin cartera, pero con sueldo (ojito).

Pobre Teresa que no puede ir a Madrid porque le tenemos manía en la fascista España. Se olvida de que en Cataluña a los dirigentes del PP, a los de Ciutatans per Catalunya, a escritoras se les agrede, por no comulgar con el credo de Maciá.

Y luego dice : "Yo soy catalana porque me ha tocado vivir aquí y ya está. Yo no me siento española, como no me siento francesa ni italiana ni portuguesa. Yo no tengo absolutamente nada en contra de los españoles. Supongo que los que vienen aquí de Senegal serán senegaleses y lo que ellos quieran. Y te diré una cosa: yo creo que un senegalés en Barcelona hablando catalán será un catalán, y un senegalés en Barcelona hablando español nunca será un español. Será siempre un senegalés en España".

¿Qué le han hecho ahora los senegaseles? Si por Esquerra fuera los de los cayucos no salían de Canarias, o al menos no pasaban del Ebro....

lunes, octubre 16, 2006

Obsesión de Pedro J., Losantos, Acebes y cía con el 11-M

Va siendo hora de que hablemos de más cosas. Está bien insistir sobre la búsqueda de la verdad, pero no aburrir. Me he cansado d comprar El Mundo. Es un buen periódico, pero aburre. Todos los días titulares con la presunta trama del 11-M . Y escuchar la COPE, a Losantos todas las mañanas con la misma cantinela. El señor Acebes con sus insistencias. Don Ángel, usted la pifió como ministro de Interior, no insista, se equivocó y punto.
El PP debe volver al centro. Insultar a Gallardón, menospreciar a gente como Piqué... En cada comunidad autonoma están haciendo un estatuto con distintas pautas. Empiezo a dudar que los populares tengamos un modelo claro de Estado. ¿Cómo le vamos a exigir a Zapatero que lo tenga?
Tal vez el PP necesite un congreso urgente. Auguro una debacle popular en las elecciones de Mayo. Si el PP pierde y lo reconoce podrá esperar algo de las próximas generales del 2008. Pero si pierde y se mantiene en sus trece (cosa que temo) preparemonos para gobernar en el 2012. Y subir no va a subir. Las encuestas están ahí, interpretenlas como quieran.

Fraga insultado, la derecha agredida, la democracia desaparecida.

En la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada el senador y presidente fundador del PP ha recibido insultos en una conferencia. Tuvo que ser interrumpida y trasladada al salón de grados, con un aforo más limitado. La policía intervinó y desalojó a los jovenes progresistas defensoras de la libertad. Pertenecientes a movimientos tan representativos de la juventud española como el Sindicato de Estudiantes y Juventudes Comunistas (estos últimos apestados en IU) habían repartido octavillas contra Manuel Fraga. A sus berridos de "asesino" y "fascista" Fraga respondió "Si hay algo que no he hecho nunca es asesinar a nadie".
Mucho imberbe político quiere identificar a Don Manuel con la dictadura franquista. Es innegable porque esta ahí que Fraga fue ministro con el Tío Paco, pero también es incuestionable, porque es Historia, que junto a Pío Cabanillas y otros más, conformó la línea aperturista y reformista de un régimen que veían caduco y abocado al anacrónismo. La fundación de AP, como comentamos en este mismo blog hace unas semanas, supuso el punto de encuentro de estas tendencias que querían un paso tranquilo del franquismo a una democracia real pero tranquila, a diferencia de otros grupos políticos.
Insultar y agredir a los políticos del Partido Popular está de moda. Y si te defiendes eres lo peor. Si fueran los progres y rojos de este país los agredidos e insultados dírian otra cosa, pero como los agredidos somos los malos, los del PP, los de la ultraderecha mediática no pasa nada. Chiquilladas... Como las hordas que atacaron las sedes populares en pleno proceso electoral a las ordenes de Don Polanco-Corleone y Rubalcaba. Pero claro, los malos siempre somos los de derechas. Los del "no a la guerra" son los buenos, y los de la "puta España" los malos...
Desde aquí, desde Disidentes simplemente podemos decirle a los agredidos e insultados que cada puñetazo, cada coscorrón, cada insulto, lo sentimos como nuestro.
Por cierto, ¿alguna detención? ¿ o aquí sólo se detienen militantes del PP cuando se lo inventa el "españolista socialista" Pepe Bono ( el de hoy sí, mañana no)?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/16/espana/1160999192.html

jueves, octubre 12, 2006

Bono, ejjje hombre

Y como siempre en el PSOE, volvemos al pasado. Siempre hablamos de los que formaron parte de ese partido marxista, y por supuesto, Bono no iba a ser una excepción. Los dos años que ha estado de ministro de Defensa se ve que no fueron suficientes. Cambiando todos los himnos que representan a España, diciendo tonterias del estilo de que él prefiere morir que matar, y que eso lo deberían hacer los soldados, autoimponiendose medallas por ser un cobarde y abandonar una coalición en Irak, sin dar información sobre 17 soldados españoles que fallecieron en Afganistan en muy extrañas consecuencias, simulando un ataque de dos ciudadanos que pasaban por allí en medio de una manifestación de la AVT para quitarles protagonismo a quienes realmente lo merecen, todos los dias sin excepción, pero en un acto convocado por ellos en recuerdo de las víctimas aun más... Y se podría seguir, sin duda alguna, pero ese hombre ha vuelto a tener protagonismo en las últimas fechas cuando saltó la noticia de su posible candidatura a la alcaldia de Madrid, oferta que al final, por lo visto, ha declinado.

Y que dure, porque dijo que se retiraba de la política. A ver si al menos cumple alguna de las promesas que dijo, aunque sinceramente, permitanme dudarlo

martes, octubre 10, 2006

Campaña catalana

Aun no ha empezado el tramo final de la campaña electoral en Cataluña, y ya están los radicales independentistas demostrando lo que significa para ellos la democracia, o sea, hablando claro, una mierda. Y es que cada vez que se juntan en la calle es para lo mismo, para insultar, para degradar a todos aquellos que no piensan igual. Me da igual que sean dirigentes políticos, o personas que andan por la calle tranquilamente. Si en el Pais Vasco los españoles que así lo sienten no pueden decirlo en la calle, por miedo a que algún vecino pertenezca a alguna sección radical del nacionalismo vasco, y al día siguiente pueda aparecer su coche quemado, o lo que es peor, con secuelas físicas y psíquicas, en Cataluña, y se ha visto en multitud de ocasiones, cada vez que hay un acto de Ciudadanos de Cataluña, o del PP, tienen que salir todos estos monos de ratonera, no a expresar sus opiniones, sino a insultar y denostar. Lo cual me vuelve a demostrar que no tienen recursos para demostrar que pueden ser una nación, aparte de que histórica y culturalmente esa sea la mayor chorrada que he podido escuchar nunca. Por supuesto, es equiparable a las atrocidades que Sabino Arana y sus seguidores han ido propagando a lo largo del último siglo, queriendo anexionarse Navarra y el Pais Vasco Frances, cuando eran un pueblo perdido de la mano de Dios, y lo único que están consiguiendo es terminar de enterrarlo.

Pero me centraré en el caso de Cataluña en esta ocasión, cuando es bien sabido y reconocido que en la zona mediterranea nos encontrabamos con una serie de reinos, como el de Aragon, el de Baleares, o el de Valencia... pero nunca existió el de Cataluña, o sea, que era un desecho comparado con los pueblos que lo rodeaban, siendo un simple condado, para que ahora vengan reclamando hasta Cerdeña.

O sea, que su nazionalismo, ese que pretenden implantarnos a todas las Comunidades Autónomas que estamos en su radio de acción, no tiene ni pies ni cabeza. Y nunca lo tendrá. Y mientras una gran parte de la ciudadania tiene que vivir amenazada, para que encima el Presidente del Gobierno siga dandoles alas.

domingo, octubre 08, 2006

Puedes hacer algo: firmes contra el terrorismo

En Libertad Digital, por fin se ponen las pilas, y promueven una campaña para informar a todos los Parlamentarios Europeos de la realidad del "Proceso de Paz", o mejor dicho de rendición, ante los terroristas etarras.

Desde este blog nos sumamos y esperamos que nuestros lectores (los que sean) también lo hagan, y colaboren enviando el siguiente correo electrónico a los Europarlamentarios para gritar en busca de ayuda para parar la locura que Zapatero está perpetrando ante la banda terrorista.

Zapatero está cediendo ante todo lo que piden, la internacionalización del conflicto ha sido una de las grandes aspiraciones de la banda terrorista ETA a lo largo de su historia. Al principio de sus asesinatos, se escondieron bajo la denominación "Antifranquista" para recibir halagos y admiraciones por parte de unos y otros países, templados en sus decisiones y que auspiciaron e incluso dieron alas a ese terrorismo. Ahora no debería ocurrir de nuevo. Franco ha muerto, y ETA ha seguido matando, y no sólo no se arrepienten, sino que cada vez que emiten un comunicado defienden sus actos. Con terroristas no se habla más que del color de sus celdas y del momento de entrega de las armas.

¡¡BASTA YA!!

ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRÓNICOS A LOS EURODIPUTADOS
TIENES UN EMAIL: LA CAMPAÑA DE LOS LECTORES DE LD CONTRA LA MOCIÓN EUROPEA SOBRE
ETA

Señor Diputado / Señora Diputada,

El próximo 25 de Octubre se debatirá y votará en el Parlamento Europeo una Resolución sobre el mal llamado “Proceso de Paz” en España.

Por una parte, en España no hay ninguna guerra. Solo un bando que mata, ETA, y otro que muere, el inocente Pueblo español. Jamás estas victimas han tomado venganza, al contrario de lo que ha ocurrido en otros países.

Por otro lado, los terroristas no buscan la Paz, sino la imposición por la fuerza de las armas de sus objetivos terroristas. Solo hace unos días, públicamente volvían a proclamar la vigencia del derramamiento de sangre como instrumento legitimo para conseguir sus objetivos.

Antes de considerar dar su apoyo a semejante procesa, piense por favor que la mayoría de los españoles rechazamos firmemente las negociaciones con los terroristas.

Le agradecería se tomase un minuto para mirar el link adjunto,
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htmen el que puede encontrar un listado de las victimas de ETA. La mayoría fueron asesinadas durante la Democracia. Piense por favor, que todas ellas fueron asesinadas simplemente porque ETA les otorgo la etiqueta de “Objetivo Político”.

En nombre de las victimas asesinadas, le pido respetuosamente que no apoye la idea de que el asesinato de seres humanos puede justificarse bajo determinadas circunstancias.Agradezco mucho su atención.

Enviadlo. Hagamos algo lo antes posible.

viernes, octubre 06, 2006

Garzon está triste

Garzón está triste, ¿quien lo destristecerá? ¿Podrá SER Rubalcaba? ¿Ese que ahora defiende la independencia del juez, y que en tiempos del Gobierno de Felipe Gonzalez le acusó de dictar "autos políticos" cuando investigaba a dicho Gobierno?. No, no creo que al Pinocho de la democracia española le deba corresponder ese papel, pero vaya usted a saber.

Lo único que está claro es que Garzón, en su afan de juez estrella, aunque a día de hoy yo diria más bien estrellado, se ha pegado un golpe de muy padre y señor mio intentando defender a aquellos que hace unos años lo defenestraron, cuando le prometieron el oro y el moro al ir de número 2 en las listas para el Congreso de los Diputados. Y por eso renunció a su escaño en aquella ocasión, porque no consiguió su codiciado tesoro, algún ministerio. Pero se ve que le han tenido que ofrecer alguna otra cosa, o quiza en su eterno afan de protagonismo se ha visto envuelto en sus propias redes.

Le llegó la orden desde la Audiencia Nacional de que debía inhibirse en el caso de los peritos judiciales, pero para variar, eso le importó una mierda en su momento. Tuvo retenidos a los tres peritos por un espacio superior a las 30 horas, con los dos fiscales presentes, pero ningún abogado de estas tres personas, y por su arte y verborrea, dictaminó por su cuenta y riesgo que claro, que como la única ocasión en la que se había utilizado antes ácido bórico en un atentado terrorista había intervenido ETA, ahora eso solo tenia que ver con el terrorismo islámico, porque eso era lo que le convenía al Gobierno.

Pero de entrada su objetivo lo ha conseguido, nadie esta hablando de un informe falsificado por los superiores de estos tres peritos. Pero eso no va a durar eternamente, siempre hay gente investigando estos hechos. Y de hecho, a día de hoy, ya están declarando como testigos 2 de esos 3 peritos, mientras que el lunes pasara a testificar el tercero. Y mientras Garzón pidiendo amparo al CGPJ, por supuestas injerencias de determinados medios de comunicación. Y pasó lo que tenía que pasar, que el CGPJ rechazó hacer una declaración de apoyo al juez Garzón ante las críticas que ha recibido en relación con los mencionados informes.

Que pena me das, Baltasar, pero quien con mierda se acuesta, cagado se levanta. Que pena que volvieses de Estados Unidos, porque de verdad, aquí nadie te echaba en falta. Bueno, si, Rubalcaba

jueves, octubre 05, 2006

Las fiestas de moros y cristianos

Es muy divertido lo que se consigue cada vez que Occidente se baja los pantalones delante de la infamia islamista. De los hechos que han tenido lugar últimamente en esta barbarie sin razón, cada vez se lo van poniendo más fácil. Como el gobierno con los etarras, vamos. Primero, fue el Papa Benedicto XVI, al que se le malinterpretaron unas palabras que citó en Alemania. Después, se suprime una obra de teatro también en Alemania, porque podía ofender al mundo musulman ver la cabeza de Mahoma decapitada, y ahora una federación islámica exige que se supriman las fiestas de Moros y Cristianos. Y lo siguiente que les demos en bandeja la Península Ibérica.

De las tres actuaciones que he citado, por supuesto, no estoy de acuerdo con ninguna de las tres. Primero, el Papa tiene un derecho inalienable, como lo tenemos el resto de los mortales, llamado libertad de expresión. Otra cosa es que podamos utilizarlo, porque como se puede observar, los que menos pueden practicar ese derecho proceden del mismo mundo islámico, sobre todo en el tema de las mujeres, quienes son tratadas como ganado, como un ser inferior. Instantes después fue el Santo Padre el que lamento si con sus palabras había ofendido al pueblo musulman, pero a estos no les importó lo más mínimo, para variar, ya pretendian condenarlo a muerte.

En la segunda, en la obra de teatro, me alegro de la reacción de la canciller alemana, Angela Merkel, cuando dijo que no le encontraba sentido a cancelar la obra. Y es que ya estabamos poniendonos la venda en los ojos antes de actuar, el por si acaso...

En la tercera, en la celebración de unas fiestas típicas de muchas zonas españolas, ya ralla lo absurdo. Primero, que exigen. Ni piden, ni solicitan..., no, simplemente exigen. Y es que cuando más les das la mano, mas hombro te van comiendo. Segundo, son unas fiestas que se llevan celebrando una multitud de años, sin que nunca nadie se hubiese sentido ofendido por ello, ¿a que santo ahora? Si no les gusta, es muy sencillo, que no las vean, pero no por ello tenemos que dejar de celebrarlas nosotros. Y tercero, es una muestra de nuestra historia, de nuestra cultura, los españoles celebramos la reconquista de nuestra tierra a manos de los musulmanes, y eso, no lo van a poder evitar, como Zapatero tampoco podrá evitar que los republicanos perdiesen la Guerra Civil.

Alianza Popular

Hoy en ese pseudo-programa 59 segundos han hablado de la transición de AP a PP. Yo me lo he perdido. Tampoco creo que me haya perdido mucho. Encendí el televisor cuando estaba ya Mas vendiendo sus patrañas y sus firmas notariales. Pero quiero dejar constancia de mi parecer sobre esa cuestión, por lo poco que conozco, claro, me van a perdonar ustedes.

La derecha siempre ha sido extrema y enemiga de la libertad. Siempre en este país ha existido ese tópico. Desde la dictadura hasta nuestros días. Esto se debe a dos cosas: los valores conservadores de los que se apropio Franco, un militar que desconocía la política y se apodero de lo poco que quedaba,y, la falta de argumentos de una izquierda anclada en los tiempos del felipismo, sin ninguna renovación y cuyo único discursop se basa en un intento desesperado de desacreditar al PP. Ciertamente el nacimiento de AP , allá en la transición, no fue mi acertado por parte de Manuel Fraga, con los otros 6 ex-ministros de Franco y sus mini-partidos. Hay que entender ese momento histórico. Suarez se había apropiado de un espacio de centro derecha que Fraga hasta entonces aspiraba ocupar.
En ese momento sólo quedaba una cosa, ante la posibilidad de crecimiento de la extrema derecha algo más moderado tenía que instaurarse. Así nació lo que se denominaría "el franquismo sociológico" . Esta formación, en sus inicios, supuso que un electorado de corte conservador y en ocasiones nostálgico, no cayera en manos de partidos tipo Fuerza Nueva. Aquello si era extrema derecha, y afortunadamente nosotros, los que nacimos en la España democrática desconocemos aquello. Quien sabe que hubiera pasado si una formación como AP no hubiese agrupado esos votos de la España franquista. Porque franquistas ha habido siempre, durante el Régimen y muchos años despues. Todavía quedan en nuestro país personas que o bien lucharon en la guerra con los nacionales, o tuvieron familia ahí. Y gente nostálgica siempre ha habido. Tanto de esto como de lo otro. ¿Acaso no hay nostálgicos del comunismo en lo que antes era "URSS y paises satélites" ? Nadie dice nada de eso. Alla cada cual con su ideología mientras respete al resto.
Poco a poco en AP, como en todos los partidos, fue entrando gente joven, con una formación distinta a los que hasta entonces habían hecho política. El PSOE evolucionó con la llegada de Felip González "Isidoro" como primer secretario en Suresnnes. En UCD aparecieron de golpe y porrazo personajes de múltiples tendencias. Realmente UCD se creo para que Suarez se presentará con unas siglas a las elecciones. Y así les fue luego. Democristianos como Marcelino Oreja, socialdemocratas como Fernández Ordoñez, algún liberal que otro... En 1981 a Adolfo Suarez le harían la cama en su propio partido acusándolo de "hacer política de izquierdas con los votos de la derecha".
Tras el hundimiento de UCD muchos de sus personajes más destacados pasaron a AlianzaPopular. Es el caso de un jovencisimo Jaime Mayor Oreja, sobrino de Marcelino Oreja, y otros tantos. Aquellos que venían de la socialdemocracia recalaron el PSOe como Fernández Ordoñez.AP tras la hecatombe de lo que fue un experimento centrista ocuparía el liderazgo de una oposición larga y díficil frente a un PSOE con una mayoría aplastante.
Sin duda hubo un antes y un despues en AP al marcharse Fraga. En 1986 la candidatura encabezada por Hernández mancha se hace con el control del partido, frente a la de Miguel Herrero de Miñon, que llevaba como secretario general a un jovencísimo José María Aznar. Aznar hasta entonces había estado danzando por La Rioja, Castilla y León...
Con Hernández Mancha AP parecía abocada al suicidio. Hasta que un grupo importante de presidentes autonómicos, líderes de familias y demás barones populares pidieron a Fraga que recondujese la situación. Y en Sevilla se refundó el PP que hoy conocemos...

miércoles, octubre 04, 2006

Ataca el Aparato

El Aparato Socialista se está movilizando de una manera que no vean, oiga. Garzón ahora pide amparo porque la prensa libre le critica esto o lo otro. Pide amparo... ¿pero no tendrán que ser los peritos a los que usted persigue los amparados? Porque, querido ex-diputado (del PRISOE, claro), su toga en la Audiencia Nacional no le da ningún derecho a acosar a peritos independientes que únicamente han hecho su trabajo. Acose usted a los responsables de las falsificaciones de informes. ¿A usted quién le ordena que haga estas travesuras? ¿Conde Pumpidon? ¿López Aguilar, qué lo único que sabe decir es que el gobierno respeta las decisiones de la Justicia? ¿Pero que Justicia? ¿Esa a la que ustedes obstaculizan? . Ahora venga, acuse a El Mundo, a LD, a la COPE, a Jaime Burgo e incluso a unos de los vocales de CGPJ por expresarse libremente. A usted le gustaría ser ministro de Justicia, como pretendió antaño, para poder encargarse personalmente de las purgas encargadas desde Ferraz. O desde donde leches tenga la sede PRISA.
Otro del aparato, Gabilondo. Ahora habla del video de Pedro J. ("el del corpiño" dice) para atacarle y decir que los medios libres atacan al estado de derecho, son unos traidores, y absurdeces dignas de NO-DO. Sí Iñaki, sí. Esto es una conspiración, pero de las de verdad. No como vosotros del 12 a l 14 de marzo. eso no fue una conspiración. Acosar a un gobierno en la mayor crisis de la democracia española desde el 23-F no lo fue. Fue salvar a España de un gobierno mentiroso. Salvar a España. Bueno, mejor dicho, cargarse España y salvar el culo.
Pepiño, como comenta Nacho en el post anterior, se revuelve y acusa a Acebes tíldandolo de asesinos. Nunca querido Pepin, nunca ha habido un cargo del PP con o sin responsabilidades públicas que haya ordenado la creación de un grupo antiterrorista de liberación (GAL) , entierros en cal viva (Lasa y Zabala) , secuestros (Segundo Marey, que ya me dirán que había hecho él).... Barrionuevo,Vera y demás... ¿no eran del PSOE? ¿No ha pedido todo un ex-presidente del Gobierno un indulto para ellos?Indulto que lo mismo otros hubieran debido pedir para él, si las cosas se hubieran investigado hasta el final.
Y el mejor, como siempre, Zapatero, Zp el Grande, ZP el Único, el Señor de Talante y la Sonrisa... Ayer sonriendo con Blair. Sí, ese, el de las Azores, el izquierdista traidor. Pero claro, a Merkel la llamó fracasada y luego brindo con ella... Hoy hemos tenido a este prodigio de la soseria y la noñez diciendole a Rajoy que él no tiene claro el concepto de estado de Derecho y que el PP no respeta a los jueces. ¡Toma ya!
Todo esto, todas estas salidas a la desesperada sólo indican una cosa: a pesar de las encuestas que no les perjudican, se sienten acorralados. Porque el día que salga toda la mierda a la luz alguno acaba donde no quiere. Y a este paso, mientras no cierren los rotativos de El Mundo, mientras no exista un CAC a la española y cierren la COPE. o como no desparezca LD y todos los bloggers (ciberfachas según ellos) nos callamos (no lo conseguiran)....

Algo huele mal en Dinamarca... (Hamlet, W. Shakespeare)

Pepiño: Que idiota eres

Pepiño responsabilizó a Acebes de las muertes en atentados terroristas que tuvieron lugar mientras este último era el ministro del Interior de España. Y ya puestos, que también le responsabilice de que hace dos días se estrelló un avión en Brasil (el más sentido pesame para todos los que allí fallecieron), o porque no, también del 11-S. No, con el 11-S no, perdón, que eso fue culpa de Aznar.

No se como se puede ser tan ruin y zafio, y tan demagogo. Pepiño, cacho idiota, la culpa de que se asesine a gente la tienen los asesinos. No la tiene Acebes, ni la tiene Aznar, ni la tiene, ojala no sea el caso, y dejen de asesinar, Zapatero. Ni por supuesto, tu.

Estamos en una sociedad que viene sobreviviendo a la barbarie terrorista ya 46 años, y tu, Pepiño, eres el único político que ha responsabilizado a otro de las muertes por atentado terrorista. Y la verdad es que no me podría imaginar otra persona que no fueses tu para decir tal subnormalidad que tu, Pepiño, el mismo que acusa a la derecha española de ponerse al lado de los israelies; menos mal, la derecha está al lado de la democracia, y vosotros, como no dejais de demostrar, al lado de los asesinos

lunes, octubre 02, 2006

40000 personas en Sevilla

Más de 40.000 personas estuvieron ayer en Sevilla apoyando a las víctimas del terrorismo. Más de 40.000 estuvieron presentes, y otros muchos, por diversas razones, lo estuvimos de corazón. Estuvimos allí presentes, recordando a las cerca de 1000 victimas de la barbarie terrorista etarra, y al mismo tiempo queriendo saber lo que ocurrió hace ya dos años y medio en tres estaciones de Madrid, y que costó la vida a 192 personas.

También estabamos preguntandonos porque ningún representante socialista en el ayuntamiento, o en las Cortes de Andalucia, estuvo allí presente con las víctimas. Si, ya se que las víctimas es una prolongación del PP, cuando eso no es cierto. Es una asociación de personas que han perdido algún ser querido, que han sufrido alguna amputación, que tienen traumas físicos o psíquicos, y que les van a marcar de por vida. Sean socialistas, populares, nacionalistas, o cualquier otra situación.

La cuestión, como denunciaba ayer una de las personas presentes en la manifestación, es porque el alcalde de Sevilla, el socialista Sanchez Monteseirín, seguía presidiendo la asociación Jimenez Becerril, cuando ni en los actos programados en la capital andaluza en memoria del ex concejal de Sevilla, ha estado presente. Me parece correcto que se pueda pensar que la negociación con asesinos puede llegar a buen puerto, aunque evidentemente, estoy completamente en contra. NO SE PUEDE NEGOCIAR CON ASESINOS, no se les puede conceder nada a los asesinos, a los asesinos se les vence por medio de la acción policial y judicial, aunque evidentemente, estando Garzón por medio, eso es bastante complicado. Pero funcionaba la legislatura anterior, y los socialistas se han empeñado en que como lo hacía el PP, no es bueno. Así nos va, HB que va a dejar de estar ilegalizada, la anexión de Navarra, y si se ponen, del País Vasco Frances. A bajarse los pantalones. ETA estaba muerta, y la vamos a dejar que resucite. Eso, en resumidas cuentas, es lo que se denunciaba ayer en Sevilla, donde se manifestó la AVT, donde nos manifestamos todos los españoles que queremos el fin de ETA

Hallazgo de un arsenal etarra en Francia (aquí en España pasamos de buscar, por si las moscas)


La policía gala ha descubierto en el País Vasco francés un escondite de armas y productos susceptibles de servir para fabricar explosivos que atribuye a ETA, según indicaron fuentes próximas al caso.La decena de armas y varias decenas de kilogramos de sustancias, como clorato y polvo de aluminio —155 kilos de productos químicos para fabricar explosivos, según AFP—, estaban escondidas bajo unas piedras en una zona boscosa no lejos de la frontera con España, precisaron las fuentes, al señalar que no ha habido arrestos. Este hallazgo fortuito se produjo a finales de la semana pasada, indicaron.
Ese es el "desarme" y el "abandono de la violencia" del rebaño de corderitos de armas. En pleno "proceso de paz" se descubre un alijo, y de los buenos. Se encuentgra porque se busca, y aquí en España no se busca, lo más se avisa a los etarras de que viene la polícia. Seguimos soportando las mentiras de Rubalcaba y ZP sobre un proceso de negociación (más de rendición) con los terrorista.
Desconocemos los terminos y el desarrollo de esas hipotéticas negociaciones porque el presidente Rodriguez no informa ni al Parlamento ni al principal (y único) partido de la oposición . Pide lealtad al gobierno como hicieran ellos. Si no me equivoco el PP firmó con ellos un Pacto por las Libertades etc. a iniciativa del mismo Zapatero, pero ellos mismos se han cargado el pacto, no ya por hablar con ETA , sino también por excluir a los populares de todo acuerdo en cualquier materia.
El servicio de manipulación informativa del PSOE, al más puro estilo dictatorial, oculta la verdad del proceso de rendición y no quiere investigar a fondo el 11-M (cuando no dificulta o intenta manipular el proceso judicial) . "Merecemos un gobierno que diga la verdad" decían. Por esa regla de tres deberían dimitir todos en Ferraz desde el último mono, hasta el segundo y el primero, Pepiño y ZP.
Pero calma, todo sea porque ETA-Batasuna sea reconocida ante la UE como un grupo de mozalbetes con aspiraciones de independencia y se puedan sentar en poltronas municipales gobernando con los socialistas-nacionalistas de Patxi López. Y si la cosa sale mal, pues fin de la tregua y vuelta la burra al trigo.....

Primer niño con DOS Papas

Ya está aquí, ya llegó. La consellera de Bienestar y Familia de la Generalitat, Carme Figueras, ha anunciado que una pareja de hombres homosexuales de Barcelona ha culminado el proceso de adopción. Se trata del primer caso de estas características en España, según el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco. Tenía que pasar despues de la brillante reforma del Código Civil en pos de la igualdad de derechos. Con los matrimonios entre homosexuales quedaban abiertas múltiples puertas.
A mí particularmente todo matrimonio que no es religioso no implica ninguna diferencia con una unión puramente de hecho. Al auténtica acepción de matrimonio es aquel en el que un hombre y una mujer se prometen amor eterno e incondicional antes Dios y los hombres.
El matrimonio civil implica la firma de un contrato, así que llamarlo matrimonio no me parece adecuado. Y hablar de un matrimonio entre homosexuales no me resulta peor que hablar de un matrimonio civil. Encuentro positivo que tengan los lógicos beneficios de las parejas de hecho y de los propios matrimonios civiles. Pero desde luego estoy completa, rotunda y absolutamente en contra del derecho de los homosexuales a la adopción.
¿Por qué? Pues porque la homosexualidad no es una orientación normal. Eso no implica que sea mala. A mí me parece distinta. No es algo normal. Como tampoco es normal ser albino. Está ahí y punto. Y a los niños hay que educarles en un entorno completamente normal, adecuado a la sociedad y a la misma naturaleza. En edades tan tiernas un niño sufrirá confusión y eso puede resultar traumático.
Ojo, seguro que los homosexuales pueden ser tan buenos padres como las parejas heterosexuales pero condicionarían su educación y su ambiente. Es algo completamente antinatural. Un niño, en condiciones normales subrayo, ha de tener una madre y un padre. Hacer demagogia barata con eso de que hay muchos hijos con padres separados, madres solteras no me vale. Porque eso es inevitable y no está alentado por un Estado que en los últimos tiempos imponen los derechos de los homosexuales sobre los de la infancia.
Los derechos del niño son lo primeros, y luego los del resto. Las parejas heterosexuales han de pasar un riguroso control de todo tipo a la hora de poder llegar adoptar a un niño, y puede durar años en nuestro país. Se les valora precisamente la estabilidad y el adecuado ambiente de crecimiento en el que se va a ver inmerso el adoptado.
Y ayer, en la progresista Cataluña tuvimos la primera adopción anti-natural de la historia de este país que todavía se llama España. Y encima lo celebran...

ZP quiere meter miedo con eso de la "extrema derecha"

En el mitín de turno de fin de semana nuestro presidente ZP ha pedido a los ciudadanos conservadores que no se dejen llevar a la "extrema derecha" , a la vez que ha defendido las labores de la FSE y de la Justicia
Zapatero ha redundado en el mensaje lanzado en las últimas semanas por sus propagandistas oficiales : Rubalcaba, López Garrido y José Blanco. Qué viene la derecha... Me recuerda a los famosos videos con doberman que salían de Ferraz en plena agonía del felipismo. Conservadores, que no sóis mala gente, no os vayáis con los ultras del PP.
Porque eso, y no otra cosa, es lo que pretende dar a entender el PSOE con su corte mediática. Que los populares son mala gente y que su defensa a ultranza del modelo de estado subyacente en la Constitución es un síntoma de su radicalismo.
Es curioso que personajes tan "amiguitos" de gente tan "moderada" como Castro, Chávez, el presidente integrista de Irán (lo siento, no me sé su nombre ni ganas que tengo) vengan ahora tachando de extremistas a los que defienden el estado de derecho dentro de los marcos civiles establecidos.
¿Es extremista apoyar a las víctimas del terrorismo? ¿Es extremista exigir la verdad de los informes del 11-M ? ¿Exigir el pleno cumplimiento del ordenamiento jurídico español, empezando por la Carta Magna, es extremismo? Si eso es extremismo considereme presidente Rodríguez como un ultra. A mí y a tantos miles, o millones de afiliados,simpatizantes y votantes del Partido Popular. Partido al que usted quiere tildar de "extrema derecha". Un partido que ha sufrido ataques a sus sedes e insultos de todo tipo en medios de comunicación. Creo Rodríguez que en esos ataques había bastantes de sus afiliados , tirando huevos, rompiendo cristales, apedreando ventanas, al más puro estilo "SS" . Así que por favor, cuando vaya a decir a calificar algo como "extremista" cuente hasta diez, respira y beba un vaso de agua. Y luego se calla.

Los Disidentes


Enlaces favoritos