sábado, febrero 25, 2006

MENTIROSO

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273049.html
El Gobierno de Aguirre pide el cese del delegado del Gobierno por considerar "una burla" su cifra de asistentes
La Comunidad de Madrid ha pedido el cese del delegado del Gobierno en la región, Constantino Méndez, al considerar "una burla" su cifra de asistentes a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en contra de una negociación con ETA. Los datos de la Delegación hablan de 110.000 asistentes frente al 1.400.000 personas que calcula el Ejecutivo regional y el 1.750.000 que barajan los organizadores.


Una cosa es lo del baile de cifras, que bailen unas cuantas personas arriba o abajo, o unos cuantos miles, pero de ahí a pasar que la Delegación del Gobierno cifre la convocatoria en 1.400.000 y el delegado del Gobierno en 110.000 ya me parece impresentable. Constantino, si en la manifestación había 110.000 personas, ahora mismo voy a afeitarme la cabeza, pero mientras es la tuya, tu cabeza, la que tendrían que cortar políticamente. ¿Como puedes ser tan impresentable? Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a los convocantes, y a los asistentes, primero por la gran movilización que han conseguido, pero también por la forma en que se ha llevado a cabo.

Es que no hay vergüenza. Afirmar que ahí estaba sólo el Santiago Bernabéu. Estos tienen que volver a parvulitos a aprender a contar. Quizá el conde Draco les ayude...

Qué mentirosos.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Todo lo que hemos puesto...

Enlaces favoritos