domingo, febrero 26, 2006

AHORA LO ENTIENDO TODO....

¡¡Toma chocolate!!
¡¡Paga lo que debes!!

Se les ve con mucho sentimiento...

Esa es la manifestación de "somos una nasió, y tenemos derecho a desidí" que se celebró el sábado pasado. Por lo visto, era más importante que la de las víctimas del terrorismo que se produjo ayer. Desde luego, a Zapatero esa "le gustó". Tanto que llamó a Puigcercós para decirle: "qué chupi, qué chachi!! Una pena no haber podido ir, pero tenía cita con Ibarreche. A la próxima juerga me apunto".

Las víctimas del terrorismo no se merecen un presidente que las ningunee de esta manera. Y mucho menos que sienta que la muerte de su abuelo es más dolorosa que la muerte de una niña, una mujer, o cualquier otra persona a la que ETA ha matado.

ETA apoya la independencia de Cataluña. Contra ETA, contra los nacionalismos, y con las víctimas SIEMPRE.

Me imagino que te costará resumirlo en 10 lineas, pero la verdad es que está muy bien, muy directo. Un besote, guapisima

Jajaja. Ufff, me ha costao sangre sudor y lágrimas... bueno no, me puse un límite y he cumplido jeje.

Mira lo que he dejado en "borrador" a ver si te gusta. Le das a "Editar" y a ver. Ya me contarás.

Un besín ;-)

Pasota, te he dejado la opinión en otro borrador, jejejeje. Está muy bien, me ha gustado mucho el banner. Y si hay que modificar la plantilla, adelante
Otro beso para ti

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos