domingo, febrero 26, 2006

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273065.html
El ministro de Exteriores ha propuesto la celebración de un congreso mundial de medios de comunicación que aborde las causas de la crisis de las viñetas, en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Moratinos apuesta por erigir un "módulo educacional" inspirado en la susodicha "alianza" y por crear un "Erasmus de la Alianza", para fomentar un intercambio "masivo" de estudiantes. También propone incorporar parte de una resolución de la ONU rechazada por la UE que pide actuar contra la "difamación de las religiones" y los ataques a musulmanes.

Si, y ya de paso montamos un circo, Desatinos, porque creo que con tu magnifica idea, un módulo educacional inspirado en la alianza de civilizaciones fuertemente defendida por Mongolia podremos aprender mucho sobre la tolerancia, y si no que se lo digan a los daneses, la quema de edificios, de banderas, aunque claro, viendo lo que os importa a vosotros la bandera nacional, hasta lo puedo llegar a entender. Pero lo que me ha llegado al alma ha sido la creación de las becas Erasmus de la Alianza. O sea, llegar a Beirut, o Teheran con nuestro sentimiento europeista, ahora que hemos vuelto al corazón de Uropa con vosotros. Y aprendo de su religión, de su libertad de expresión, de su moderación, del trato digno a las mujeres...

Normalmente te luces, Moratinos, como con lo del golpe de Estado planteado por Aznar para derrocar a Chaves en Venezuela, pero tienes una cosa buena. Tus burradas se superan cada vez que abres la boca

Pues yo voy a ir, y ya tengo mi kit de viaje. Cuando vas a Canarias o al Caribe, te compras un par de bikinis chulos para la playita.

Yo me acabo de comprar un burka último modelo para mi Erasmus en Teherán. Viene con ventilación asistida, elevalunas eléctrico, frenos avese, y espejos retrovisores, por eso de la falta de visibilidad.

Es de color negro y con "ziritione". Ya os lo enseñaré un día de estos, lo vais a flipar. Será la sensación en todas las discotecas de Teherán cuando hagamos las juergas universitarias... (porque en Teherán habrá discotecas, ¿no? Ays :S).

Besotes guapetones ;-)

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos