jueves, marzo 02, 2006

EL CACHONDO DE ZEROLO

Este Zerolo es un cachondo, o está cachondo continuamente, y entonces no le llega la sangre al encefalograma plano que demuestra. En la última fiesta del orgullo gay (me pregunto yo porque no habrá fiesta del orgullo hetero) se limitó a insultar a todos los cristianos, pero ahora de repente ve inadmisible que en los pasados carnavales de Ceuta una de las chirigotas fuese dirigido a los que han asesinado y quemado embajadas por las caricaturas de Mahoma. Y es que son de mal gusto, atentan gravemente contra la convivencia... Y hay otras muchas cosas que afectan a la convivencia, pero para variar tu de esas no te enteras. Insultar a la mayoria de los ciudadanos españoles, cristianos, eso no afecta, porque los cristianos son gente de paz, y a ti esas cosas no te van. En fin, que con tu inteligencia creo que no consigues superar la de mi perro. Y que conste que no quiero ni que me des la patita, ni nada por el estilo

Lo que no se es si ha criticado ya públicamente el asesinato o encarcelamiento de homosexuales en países islámicos... ¿alguien lo ha oido? Es que puede que ande con algo de carraspera ejem ejem... o afonía y lo diga muy bajitooo.

Lo de que esté salido es normal: es un recién casado, y ya sabes cómo se las gastan los nuevos enlazaos, que de hablar poco jeje (o eso dicen, que yo de estas cosas... jiji).

Ahora veremos qué pasa en la próxima fiesta del orgullo "guay". Sí, orgullo guay, porque ahora ser homosexual no es simplemente una característica más de una persona determinada, sino que va más allá, "está de moda".

Cuando quieras celebramos la fiesta del orgullo hetero. Yo soy más cavernaria, no me van los colorcejos ni lo que me quieren imponer por cohone más que por razones. Ahora, lo que sí no voy a hacer es participar en la fiesta del "orgullo macho", una que se celebra en Canadá donde se hace un concurso de hombres peludos puaj.

Besotes ;-)

Chica, si es por celebrar... Pero eso de los colorcejos dejemoselo a quienes tienen costumbre de hacerlo, yo soy más clásico, y ya se sabe que eso con los progres es díficil de compaginar

No habia caido yo en sus recien estrenadas nupcias, y que bonito es el amor, y todas esas cosas.

Muchos besos para ti también

VOSOTROS SI Q ESTÁIS CACHONDOS!!!

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos