miércoles, mayo 24, 2006

El que se bajaba los pantalones en Cronicas

Esto ya si que no. Que coño le pasa al personaje este. Directamente nos está acusando a 10 millones de españoles de ser unos asesinos, de no haber llorado la muerte de todas las víctimas de la banda asesina, de ser insensibles, de ser antidemocráticos, de que cada vez que un casquillo de bala que ha salido de una 9 mm parallelum hemos estado brindando con cava. Que le den por culo. Y ni eso, porque encima le gusta.

Vaya mierda de presentador. Cuanto más leo la noticia, más asco me da Boris Izaguirre. Bueno, y eso ya es complicado, porque mirá que ya lo tenia en las antipodas del buen gusto. Bastante llevamos aguantado ya en dos años, solo falta que se nos culpe de la muerte de Manolete. Boris, no somos antidemocráticos. Precisamente ese es un término del que perfectamente se puede adueñar tu querido amigo Almodovar, cuando dijo que el PP había promovido un golpe de Estado en las últimas elecciones generales. Tu estás trabajando en una cadena que está ahí por culpa de que D. Polankone sea el jefe de todo. El cutrecanal, ese en el que trabajas, ha sido adjudicado a dedo, como en su momento fue así con Canal Plus y sus emisiones codificadas. Algo que se pudo comprobar posteriormente con el antenicidio de Antena 3. Aquí el que está fuera de la legalidad es usted.

Espero una disculpa pública, de él, de la cadena en la que trabaja habitualmente, de la cadena en la que realizó esas declaraciones. Y por supuesto, que salga de este nuestro país inmediatamente, porque no se merece el aire que respira aquí.

Y por supuesto, espero que desde las filas del PP se actue con diligencia, presentando una querella criminal contra este sujeto de pacotilla, sino por 10 millones de personas, si por las más de 700.000 que estamos afiliadas.

Y si me he pasado con alguna de las expresiones que haya podido escupir por el teclado, lo siento. Pero con semejante escoria infrahumana no merece la pena estar

Los Disidentes


Enlaces favoritos