lunes, mayo 15, 2006

Elecciones en la AVT

Este sábado pasado tuvieron lugar elecciones en la sede de la AVT, concurriendo dos candidatos. Por un lado se presentaba a la reelección Francisco Jose Alcaraz, y por otro Pablo Broseta, quien según todos los indicios actuó por parte del Gobierno de España, y más concretamente, del Ministro del Interior, Alfredo Perez Rubalcaba.

Salió reelegido Francisco Jose Alcaraz, quien tan buena labor ha llevado a cabo al frente de la asociación en los últimos años, y que ha mostrado mano tan firme frente a los terroristas. No se pudo cumplir, por su parte, el deseo del gobierno de poner al frente de la AVT a una persona de paja, que favoreciese las relaciones que se intensifican entre Gobierno y la banda asesina. Seguirán teniendo enfrente a una asociación, la de las Víctimas del Terrorismo que siempre ha antepuesto los intereses de las víctimas sobre cualquier otra sensibilidad. Y es que se puede jugar con muchas cosas en este país, pero nunca con las víctimas. No se puede jugar con los sentimientos de las personas que han perdido un familiar, o que han sufrido en sus propias carnes un atentado. Ellos están por encima de cualquier gobierno, de cualquier intención. Y allí perdurarán.

El gobierno no podrá negociar libremente con ETA, por suerte. No podran vender España a cualquier precio.

Me alegro enormemente del resultado de las elecciones en la AVT, Alcaraz siempre me ha parecido una persona honrada en su trabajo, y espero que así siga siendo

Da pena ver que algunos $ociali$ta$ prefieren seguir eso de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Un aplauso a la AVT y la claridad de principios de sus asociados.

Si, Cerrajero, el problema es que se juega con los sentimientos de gente que ha perdido lo que más queria en esta vida. Y eso si que es jugar con algo demasiado importante. Aunque a ellos eso les importa nada, y nos lo siguen demostrando.

Y secundo ese enorme aplauso a todas las víctimas, y a sus representantes

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos