jueves, mayo 18, 2006

Xena, la princesa navarra.

Ella es fuerte, es especial, que digo especial, es sobrenatural, ella sola pudo con los locos asesinos que iban detrás de Bono. Es Xena, la princesa navarra.

Podria ser el anuncio de una nueva serie de tantos y tantos nuevos canales que proliferan en estas fechas, ya sabeis, Cuatro, La Secta, digo, la sexta, que a este paso el Mundial de futbol lo veo pagando. Pero no nos desviemos del tema original, de esa supermujer que ella sola, y en compañia de algunos manifestantes más salvaron la vida del ex ministro.

Es increible que 16 meses después salga ahora una militante de base del PSOE diciendo que ella evito la agresión, y yo me pregunto, ¿que agresión? ¿No es eso lo que ha dictaminado el juez? ¿Que no hubo agresión?. ¿Entonces?

Además, se ha demostrado fehacientemente que desde donde estaban los dos militantes del PP, que no lo olvidemos, fueron detenidos ilegalmente, no podian llegar hasta donde se encontraba Bono.

Y que además, Rubalcaba, el gran mentiroso, lo vio perfectamente como le agredian. ¿Donde se encontraba, Rubalcaba, para tener esa visión? Por las fotos del país, o sea, la Bola, no se puede dictaminar que nadie llegase a agredir al susodicho.

Rubalcaba, mejor te iria si le dijese al Fiscal General del Estado, ya que definitivamente los dos poderes que por la Constitución deberian ser independientes (dejando fuera el legislativo), y que en la práctica no lo son (ejecutivo y judicial) que al Sr. Otegi, el lider ese de la ilegalizada Batasuna, y a los pies de la cual se ha puesto el Gobierno, su Gobierno, lo mantuviese en prisión. No que por que el Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco diga que no advierte motivos para su fuga, otro tribunal eminentemente político y politizado, se lo tengamos que refrendar en Madrid. Y encima decir que libremente se puede presentar a las siguientes elecciones. Los asesinos andando libremente por la calle, robando furgonetas y material en Francia, y a uno de sus lideres se le deja en libertad. Me encanta. Ya de paso, les doy una idea. Metan en prisión a todos los que pensamos diferente a ustedes, a los que creemos en la unidad de España, los que nos consideramos liberales, demócratas, los que no estamos a favor de 2006 como año de la memoria histórica, los que queremos expresarnos en libertad, sin un CAC por medio. Los que no apoyamos a los nacionalismos, los que tenemos nuestro propio pensamiento, en definitiva.

Y de paso, nos sentimos ignorados por ustedes después de presentar 4 millones de firmas, pero reclamando una protesta enérgica por parte del principal partido de la oposición.

Rajoy, menos discurso, y plantea una gran manifestación, otra más. Somos 10 millones de españoles los que te votamos en las últimas elecciones. Y queremos, y necesitamos manifestarnos. Deja ya la retórica, que se te da de fábula, y llamanos a llenar las calles. Hemos demostrado que sabemos, y podemos hacerlo.

Los Disidentes


Enlaces favoritos