lunes, agosto 14, 2006

Baltasar


Vamos a hablar de un personaje mediatico. Así que sin más premuras, ponganse todos en pie para recibir al único, al inigualable, al fantástico (joer, como se nota que se me pegó algo de Jose Luis Moreno), juez Baltasar Garzón. O para lo que viene al caso, mejor no se muevan de sus sillas, y usen todos los instrumentos de viento que puedan encontrar. Con todas las cosas que le quedarían por visitar en Estados Unidos, podría haber seguido allí otra larga temporada. Nadie le echaba ya en falta, y sin embargo el trabajo de Grande Marlaska si se hizo patente en el tiempo que estuvo sustituyendole en la Audiencia Nacional. Debe andar algo mosqueado, porque también le sustituyo como el nombre de un grupo músical, después de que el juez estrella decidiera denunciar al grupo por usar su nombre. Tras lo cual, los componentes del grupo decidieron cambiar el nombre. Decian que se pusieron el nombre del grupo homenajeando al mas grande juez de España, pero que hacia tiempo que eso se le debía imputar a Grande Marlaska.

Según bajo del avión, lo primero que dijo fue que iba a intentar facilitar el proceso de paz impulsado por el Gobierno. Y desde luego, lo está consiguiendo. No será el quien detenga manifestaciones, claramente ilegales por quienes la convocan. En este caso fue una ex militante de HB, y que participó en las últimas elecciones como interventora del PCTV (Partido Comunista de las Tierras Vascas), eufemismo de nombre con el que, tanto el fiscal General del Estado, como el propio presidente del Gobierno les permitió participar en las elecciones al Parlamento Vasco.


El problema con el que nos encontramos es que al juez Garzon, desde que Felipe Gonzalez le puso de número dos en las listas por Madrid para ir al Congreso de los Diputados, y luego le pusiese los "cuernos" cuando no le nombró ministro, se le terminaron de subir los humos, y se convirtió en un autentico juez estrella. Ególatra, se cree el centro del Universo, y que todo debe girar en torno a su figura. Ahora solo quiere que se siga hablando de él, de hacerse notar, y a fe que lo está consiguiendo.

Ayer tuvo lugar una manifestación en San Sebastian, y en ella estuvieron componentes del grupo ilegalizado HB, como Arnaldo Otegi, o Joseba Permach. Se manifestaron impunemente, y mientras siguen produciendose actos de vandalismo callejero en diversos municipios del Pais Vasco. Se sienten tan libres estos dirigentes, que salen todos los dias en los telediarios reclamando lo que según ellos, les pertenece. La autodeterminación del Pais Vasco. Algo muy peligroso, y por lo que estos dirigentes se siguen creciendo día tras día, viendo que nadie se pone enfrente de ellos. Ni Garzón

Veni, vidi et poltrona regodeabam. Soy el más grande, y voy a ser imprescindible para zerolo y zp. Ellos, los últimos de la lista, yo el más listo de todos. Veran como hago de Otegui un no me manifesté, de los asesinos de Miguel Ángel unos no hice más que defenderme. Y, eso sí, como dice el autor del post, el número dos quiere ser biministro como Belloc, que es más listo. No os preocupéis que voy a iniciar un proceso contra los monclovitas por usurpación de territorio. "La Moncloa soy yo" (¿se me ha visto el plumero?); con ese bambi de presidente seguro que le paso para la firma mi nombramiento y, desde la cúspide, verán qué justicia imparto cuando no me resiento. Temblad peperos, temblad, temblad liberales, también temblad, que de libertades las que traigo de chocolate. Me he comido varias estatuillas de esas y ya veréis. ¿Será así nuestro Garzón? o logrará cabrearlo Zapatero?
¡que lo cabree, y así sabran los etarras lo que es bueno! ese señor sólo es útil cabreado, no sofronizado. Zp ¿podrías pincharle en el trasero? Pero no así, que eso parece una palmadita de zerolo, con un misil de tus amigos Hezbolainos, esos inocentes corderitos que no tienen la culpa de nada.
Ale, Zp, cabreanos a Garzón para que saque el aguijón.

La doctrina que genera Garzón es digna de un guión del Club de la Comedia.

Frid, en primer lugar, agradecerte tu comentario. Totalmente de acuerdo con tu comentario, estamos ante el gran jefe "narcisista", el más guapo, el más bueno, y yo estoy por encima de todo lo demás. Soy increible, no se como no me deslumbro por las noches cuando me acuesto. Y mientras, a ver si bambi el rey sol se da cuenta de que el gran narcisista ha vuelto, y le reclama para darle un descanso a Rub-Al-Kaaba, que también lo precisa.

Cerrajero, el es el comediante número uno de España, ni Eugenio, ni nadie más. Están los monólogos, y el gran monologo, el de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, y el que le gusta a Garzon

Grande Marlaska se fue en el peor momento.
Una pena.

Vitio, Garzón volvió cuando vió que iba a ser más protagonista. Esperemos que Grande Marlaska vuelva a la Audiencia Nacional, creo que el próximo octubre.

Un abrazo, y siento que se acabaran tus vacaciones

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos