miércoles, agosto 02, 2006

El silencio por respuesta

Fidel Castro se ha retirado del poder en Cuba, dejandolo en manos de su hermano Raul. Vamos, que el castrismo sigue siendo lo mismo en su esencia, aunque esto abre puertas a una futura democracia en la Isla.

Y sin embargo, aquí en España, se sigue imponiendo el silencio. Increible, pero cierto, tenemos un gobierno mudo. No nos dice nada de las negociaciones con los asesinos, no nos dice nada, aparte de demostrar su antisemitismo en la guerra en Oriente Próximo, y ahora no nos dice nada de su amiguito el dictador Castro.

Me da a mi que la izmierda esta se cree la más guapa del baile. Pero empezando por verle las orejas al presidente, ya se debería quitar esa idea. Se ha juntado con los mayores marxistas-leninistas que quedan en la faz de la tierra, y se cree alguien. Y por supuesto, me estoy refiriendo, aparte de a Castro, a quien yo, como cristiano no le deseo la muerte, pero tampoco la lloraré, a Chavez, y al cocalero Evo, alejandose de quienes realmente representan la democracia sobre la faz de la tierra.

Ah, y por cierto, hay que recordarle a este menospreciable personaje que se cree alguien, que su añorada republica terminó hace más de 70 años, y que personajes como Largo Caballero, quien sigue teniendo una estatua en la Castellana, fue un asesino, como lo es su amigo Carrillo, quien por cierto, tampoco sale bien parado en el libro de Felix Schlayer, consul noruego en España cuando saltó la Guerra Civil, y que recomiendo fervientemente su lectura

Los Disidentes


Enlaces favoritos