martes, marzo 28, 2006

GR vuelve

Me lo dijo una amiga hace una semana, más o menos, y al principio, como es de suponer, me sonó, después de la forma en que desapareció anteriormente, algo extraño, pero me remitió a una página donde se decia que el martes 28 de Marzo volvería a las andadas. Fue pasando el tiempo, hasta que llego el día D, en que se volvia a la acción desde http://www.monclovitas.com

Así que esta mañana según he amanecido, una de mis primeras visitas ha sido a esta página, y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado, y he visto que en funcionamiento, es similar a GR. Según he vuelto de trabajar, he seguido investigando, y la verdad es que es una página bastante recomendable para todos los "ciberfachas" como nos llama Juan Cueto, es decir, todos los que tenemos capacidad de pensar y de escribir sin seguir las directrices polankistas o zapateristas.

En verdad, se la recomiendo a todos los que piensen diferente a esta gentuza que nos desgobierna, y de donde siempre se puede seguir aprendiendo, y aportando ideas.

Mi más sincera enhorabuena a los administradores, y gente que ha sido capaz de sacar adelante esta página. Por mi parte, seguiré aportando mi humilde granito de arena

Ea, pos habrá que enlazarles... ¿no?

Otro beso

Pues a enlazarles se ha dicho. Muchos besos para ti, guapisima

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos