jueves, mayo 25, 2006

40.000 nuevos arruinados por papa

Y ahora a ver con que otro escándalo tapan este. Y es que como se puede leer en LD otro nuevo escándalo se ha destapado con el Gobierno Socialista. Venian anunciando que lo que ha pasado con Afinsa, con el tema de los sellos, como no, como todo lo que pasa en este país es culpa del PP. Ocho años prolíficos, diría yo. Entre todo lo bueno y lo malo que hizo, más bueno que malo en mi opinión, y todo lo que le atribuye el inepto gobierno socialista, apañados vamos.

Pero no es cuestión de andar por las ramas, la noticia a la que hacia referencia es que un asesor de Miguel Sebastian, asesor directo del presidente del gobierno, presionó para proteger a la auditora de las cuentas de Afinsa. Eso, que es un uso torticero del poder, o abuso de poder, como se quiera denominar, se quedaría ahi, si no fuese por otro pequeño detalle. Lo hizo para proteger a su padre, el propietario de la auditora en cuestión, Gestynsa.

Dentro de lo grave del asunto, aunque se haya negado desde el entorno del asesor, como es lógico por otro lado, lo peor es que si desde el primer momento que surgió la seguridad de la noticia, se hubiese denunciado, el sufrimiento por el que está pasando toda esta gente se podría haber reducido en 40.000 personas, que son las que suscribieron esta forma de crédito en el último año.

Es vergonzoso lo zafio y rastrero que se puede llegar a ser. Espero que sea él quien indemnize directamente a estas 40.000 personas, es lo mínimo que podría hacer. Pero bueno, el ya se ha rellenado los bolsillos, y lo que le pase al resto de los mortales no le va a importar demasiado. Como sucede con todos los socialistas

Los Disidentes


Enlaces favoritos