martes, abril 25, 2006

Que monos que somos


Hoy se va a aprobar una ley por la que los grandes simios se van a equiparar a las personas humanas. O las personas humanas a los orangutanes. Y eso debe ser porque los socialistas hablan como los monos, o sea, no hay persona humana que sea capaz de entender lo que dicen, aunque en su propio dialecto seguro que se entienden entre ellos.

O igual es que les gustan los cacahuetes, y las bananas, y a partir de ahora se van a dedicar a comer eso. Aunque me da a mi que no, que seguirán yendo a los mejores restaurantes, igual invitados por Montilla, con los 1000 millones que le sacó a la Caixa por el tema de la OPA, aunque al final haya sido todo ilegal.

Igual se trata de dejar a los orangutanes libres en el zoo, para que puedan andar libremente por medio de la ciudad, que total, ya que son como nosotros. O aun mejor, que se saquen el carné de conducir, y luego se vayan a ganar el pan como hacemos los españolitos de a pie. Pero se encontrarian con otro problema, el paro aumentaria al aumentar la masa social en disponibilidad de trabajar, aunque eso a Caldera le de lo mismo.

El problema mayor con el que se encontraria el gobierno sería que los simios seguro que lo harían muchísimo mejor que este gobierno. Porque aunque no les entendiese nadie, y solo hiciesen monadas, seguro que los respetarian mucho más de lo que lo hacen con las ministras de cuota, y no serían tan mentirosos y manipuladores como Rubalcaba.

Y mientras siguen apareciendo pruebas sobre el 11 M, sobre la manipulación que se llevó a cabo, y de eso si que no abren la boca. Y es que manda cojones lo que tenemos que aguantar.

Por cierto, que la mirada del simio de la foto también la podría tener Bono, así veria que nadie le pegó durante la manifestación de la AVT

Los Disidentes


Enlaces favoritos