jueves, julio 13, 2006

Defensa oculta 2 ataques terroristas a las F.F.A.A. en Afganistán

Las Fuerzas Armadas desplegadas en Afganistán como parte de la fuerza internacional de la OTAN han sido blanco de sendos ataques terroristas de los que el Ministerio de Defensa no ha dado cuenta. Según informa la cadena COPE, el pasado sábado dos helicópteros fueron blanco de los terroristas cuando acudían a auxiliar a la patrulla que fue objeto de un ataque en el murió un soldado español de origen peruano. Uno de los aparatos realizó un aterrizaje de emergencia y, ya en tierra, sus tripulantes tuvieron que repeler fuego enemigo. El otro incidente ocurrió a finales de febrero cuando una patrulla española fue atacada. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283498.html

Es triste que nos tengamos que enterar de estas cosas por la prensa (por la no manipulada claro) . Y no por el Gobierno en la preceptiva rueda de prensa. Esto cuando menos exige una rápida explicación del ministro Alonso en el Congreso. Porque eso es lo que pedían a gritos los socialistas cuando estaba en la oposición y alguién tiraba un papel al suelo (de caramelo mismo, porque los del antiguo CESID los tiraban ellos)
La oposición del PP de forma leal no pide la retirada inmediata de la tropas de Afganistán. Es curioso lo rápido que nos fuimos de Irak, mientrás que parece que no hay ninguna intención de abandonar territorio afgano. Ojo, que no se me interprete mal. Nuestros soldados son necesarios, puesto que desarrollan labores humanitarias. Como lo eran en Irak por el mismo motivo.
Y es que bajo el Gobierno Aznar no participamos en ninguna acción de guerra. Pero claro, lo de Irak tenía rentabilidad electoral y esto parece que no. No creo que Bardem y su troupe vengan ahora con pegatinas. No debemos volver de Afganistán. Y este Des-gobierno no lo hará, no por sentido del deber, sino por no quedar mal con EEUU y los aliados. Y es que ya sabemos que la política de ZP es sonreír y rascarse los....

Muchos se empeñan en decir que estamos en Afganistán por la paz. Y es verdad, pero no nos cuentan el riesgo que corremos: Otra mentira más.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos