miércoles, julio 12, 2006

Miguel Ángel ya está en mi coche (y en mi corazón)

He puesto la foto de Miguel Ángel en mi coche. Dos folios. Cuando me iba he visto como una señora se paraba y miraba la foto con una frase "miguel ángel blanco, a sesinado por ETA el 12 de julio de 1997. Ante la desinformación de hoy por lo menos una mujer más se acordará. La idea ha sido de los compañeros de "Archipielago liberal". Os ánimo a copiar la foto y hacer una hoja. que nadie olvide a las víctimas (no como el gobierno que les insulta)

Yo estoy repartiendo también esos carteles.

Me sigue pareciendo tristísimo que no haya una concentración en cada capital de provincia como mínimo.

Memoria, Dignidad y Justicia.

Cerrajero, la izquierda y sus medios se lo han currado y han hecho ver a la sociedad que los que estamos con las víctimas somos los fachas y ellos son los pacifistas.
Hace falta salir más a la calle y protestar.
Este gobierno sectario no sólo representa a media España, además quiere humillar al resto, a los que no pensamos como ellos.
¡Basta ya!

Y saliendo a la calle somos los agitadores. El problema es como transmitir que nosotros si estamos con las víctimas, con sus intereses, si son ellos los que tienen todos los medios de comunicación.

Por mucho que tengamos canales de transmisión como la Cadena COPE, Libertad Digital, y en cierta medida El Mundo, aun son pocas posibilidades de transmitir los ideales de las víctimas

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos