viernes, julio 14, 2006

Dos etarras quedarán en libertad tras el archivo de la causa sobre el asesinato del senador del PP Giménez Abad

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decidido volver a archivar la causa en la que se investiga el asesinato del senador del PP Manuel Giménez Abad en Zaragoza en 2001. El magistrado entiende que no hay indicios suficientes para imputar por estos hechos a cuatro etarras. La Fiscalía le había solicitado este jueves que decretara la prisión por este atentado de David Pla, Aitor Lorente y Ainara Esterán —una cuarta implicada está presa en Francia—, lo que habría evitado que los dos primeros salieran de prisión el próximo día 25, cuando cumplen condena.
Así es. Ya ha empezado. Los jueces obedecen al dictado del gobierno ZP. ¿No decía Otegi que nadie esperase el fin de la violencia con presos de ETA en las cárceles? Pues nada, ya está, es mejor prevenir que curar, así que ya ni los encarcelamos. Esto es un insulto para la familia de Manuel Gíménez Abad, para todas las víctimas, y para todos los españoles de bien. Entre los que por supuesto no se incluyen impresentables como Patxi López, Fernández Aguilar, Rubalcabrón, Zapatero.... Ójala tuvieramos una justicia digna como la francesa. Dudo que de las cárceles galas salga de rositas ninguno de estos auténticos salvajes.
Adiós a la separación de poderes. El ordeno y mando desde Moncloa y Ferraz sobre toda institución ya sea las Cortes, CPGJ, Tribunal Supremo, Constitucional, Consejo de Estado está a la orden del día.
Probablemente Zapatero haga suya la frase de su amigo Fidel . "La historia me absolvera..."
La historia lo dudo, pero de los democratas que se olvide.

Los Disidentes


Enlaces favoritos