martes, agosto 15, 2006

5000 visitas

Medir desde ... 26 febrero 2006
Número total de visualizaciones de página hasta el momento 5004
Día de mayor actividad hasta el momento 9 junio 2006
Visualizaciones de página 215
Visualizaciones de página de hoy 15
Visualizaciones de página de ayer 22

If I could find words.... Así empieza una canción de The Christians, y ese es el ánimo con el que me encuentro en estos momentos. No, no puedo encontrar palabras, ni las justas, ni las exactas, ni las parecidas, ni las más alejadas de la realidad para poder dar las gracias a toda esa gente que sigue haciendo que este blog siga vivo después de casi 6 meses de vida.

Primero, a esos dos grandisimos compañeros con los que tengo el gusto de compartir este blog, ya que aparte de compañeros de viaje por disidentes españoles, los considero buenos y grandes amigos, y eso, desde luego, es bastante más importante. Y una de las principales razones de que este blog siga vivo, por supuesto.


Pero no sólo de tres personas se puede alimentar un blog, hay muchísimas otras personas a las que hay que agradecer el que hayamos llegado a tan mágica cifra. Hay muchos lectores, o quiza no tantos, que nos ayudan a crecer día tras día. Y es otra de las razones por las que intentamos superarnos en todo momento, para seguir intentando ofrecer una verdadera idea de lo que nos rodea, siempre desde nuestro humilde punto de vista, por supuesto.

Y para finalizar, y aunque solo sea por 5 segundos, gracias al inutil del presidente del gobierno, con la vicevogue, las menestras de cuota, los mentirosos que no son de cuota, al amigo del genocida Arafat, al que permite la entrada de inmigrantes facilitandoles papeles, al que hace que Canarias esté atestado de gente que arriesga su vida en cayuco por una vida mejor, porque desde luego, sin vosotros, este blog no tendría la misma razón de ser.

Gracias a los terroristas, tanto los españoles como los de Oriente Próximo, y muchos otros que siguen actuando, por desgracia, en suelo español, u Occidental.

Por cierto, si nadie lo había visto, estos dos últimos párrafos son irónicos. No me gustaria tener que hablar del amigo de los terroristas etarras como integristas islámicos. No me gustaria tener que hablar de que el 11 M cada día tiene más agujeros negros, como tampoco me gustaria tener que hablar de detenciones ilegales. Pero es una ligera parte de lo que nos ha tocado vivir, y seguiremos denunciandolo.

Por aquí ha pasado gente a la que considero mis amigos, gente que simplemente son conocidos, pero desde luego si este es un punto de encuentro para todos ellos, bienvenido sea también.

Y con esto y un bizcocho, no se si hasta mañana a las 8, más pronto o más tarde, pero por aqui seguiremos.

Un abrazo, y muchas gracias a todos

Me uno al agradecimiento de Nacho. Ya van 6 meses. Aunque últimamente no he podido participar mucho estoy contentísimo con las visitas a nuestro blog. Saludos.

Pd: Nacho, tú a mí me caes muy mal, ya lo sabes.

Felicidades, seguramente a esas cifras le tienes que sumar las lecturas 'sindicadas'.

Muchas gracias a todos, pero sobre todo a Nacho, que es quien ha sacado el blog adelante ante el abandono "de facto" por parte tanto del Charro por obligaciones cotidianas, como mío por... por tantas cosas.

Un beso chicos. Sois los mejores. No os merezco.

Ya, charro, cosas de la vida, tampoco le puedo caer bien a todo el mundo, jeje. Aquí cada uno en la medida de sus posibilidades hace un determinado trabajo, cuando buenamente puedas se que volverás a las andadas, y dando mucha batalla, que falta hace

Cerrajero, muchísimas gracias por ser uno de nuestros lectores más fieles, y es que así da gusto.

Pasota, mi queridisima compañera de tantas fatigas, no personalices las felicitaciones, esto es un equipo, y como ya le he dicho al del caballito, hay que buscar la inspiración. Y se que últimamente lo tienes complicado por muchas y diversas razones, pero se que en cuanto puedas, estarás batallando sin descanso. Un beso

Je Je. Que calladito te lo tenías: Muchas felicidades y a seguir así.
Saludos!!

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos