viernes, marzo 30, 2007

Otra muestra más de "talante"

Ya lo decía el genial Luis Herrero, el talante, unas veces te daran por detrás, y otras por delante. Y la verdad es que se mejoran por segundos, dando muestras de que se importan ellos, ellos, y si queda algo, esto..., que si, por supuesto, que se siguen importando a ellos mismos.

Total, ¿que son las víctimas del incendio de Guadalajara para esta tropa?. Nada, absolutamente nada, un cero a la izquierda. El del talante, el que se quedó mirando una obra de teatro mientras 11 ciudadanos se dejaban la vida en un incendio, el que no fue capaz ni de asomarse después para dar su apoyo a los familiares de tan irrecuperable pérdida, el que apareció dos días después para que el alcalde de la ciudadania, también progre, por supuesto, le llorará en el hombro sin que los familiares estuviesen notificados de que iba allí, sigue dando muestras de que por detrás y por delante, la vida sigue igual. Bueno, no tan igual, 11 personas honradas dejaron de estar con nosotros. Descansen en paz

Rodríguez el Traidor ya es el peor presidente de la Historia de todas las democracias y ahora va camino de convertirse en la peor persona de todos los tiempos.

Person maestros en propaganda, mire la que liaron con el Prestige, sin victimas. En fin hagamos todo lo posible paar echarles del poder e impedir, si vuelven, que puedan poner en peligro la nación y la libertad

Debde decr pro son, sorry

Coño, debe decir pero son

Ya se fue demostrando la clase de persona que es cuando no se levanta ante una bandera que representa una democracia (claro, que eso con el talante no va a juego), lo siguió demostrando con hechos como el constatable, e incluso cuando la guardia civil estaba a disposición de la doña, y mientras llegando a las costas canarias miles de inmigrantes en patera, sin acercarse siquiera a las playas a preguntar por su salud.

Divino fracaso, por supuesto, lo primero bienvenido a esta tu casa. Tu has dicho lo que hay en juego, la nación española, y la libertad de los que aquí vivimos.

Añadiría miles de "alabanzas" para este personaje, pero creo que están ya todas expresadas y no quiero repetirme.
Un abrazo.

Queridisima Garcia, cuanto tiempo sin saber de ti. Sabes que puedes "alabarle" o "desprestigiarle" todo lo que consideres necesario.

Un abrazo, y espero verte pronto por aqui

Hola, Nacho. Sobre el que se cree "el divino",(Llamaban la divina a Greta Garbo, creo. ¡Menuda comparación!) es que no se me ocurre qué añadir. Hay tanta gente que opina, y tan acertadamente, que no me quedan calificativos. Sólo una frase: ¡No lo aguanto!. Ni en la tele, ni en la radio, ni en los periódicos... Me parece tan, tan inútil que no sé qué infiernos pinta ahí.
¿Crees que se les caerá la venda alguna vez a todos los ciegos voluntarios que le apoyan?.
Muy cordialmente.

Cualquier cosa que se diga sobre el renegado ZP es reiterativa. Lo que hemos de hacer es unificar esfuerzos todas las organizaciones que le combatimos, a él y a los nacionalismos disgregadores a los que sirve de lacayo.
Más información sobre esto en la excelente web www.nucleosoa.org
Firmado: empecinados

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos