jueves, marzo 22, 2007

Otegui a la calle

Es evidente que esto es el mundo al revés. En una sociedad lógica, se perseguiría al ladrón, al asesino, y se intentaria estar al lado de las víctimas. Aunque claro, ya lo dicen los ingleses cuando vienen de vacaciones, SPAIN IS DIFFERENT. No se escucha a las víctimas, que ya han salido en repetidas ocasiones a la calle a decirle al Gobierno que este no es el camino a seguir, y sin embargo, a un asesino como de Juana Chaos, autor de la muerte de 25 inocentes, se le cuidá mejor que a un marajá hindú. Y eso que no se arrepintió de los asesinatos... o igual por eso, a saber. A Otegui, por exaltación del terrorismo, después de que se burlase de la Audiencia Nacional al no presentarse a declarar, y teniendo que ir la Guardia Civil a detenerle a su casa, se le retiran los cargos, para que pueda irse a dormir a su casita. Y que me perdonen, pero estoy hasta los mismisimos de la mierda de nivel democrático que los socialistas pretenden implantar en España. Pero que recuerden dos cosas, caerán del poder, porque aunque no lo crean, los españoles somos inteligentes, y segunda, ESPAÑA no se rinde, y lucha por sus principios.

Tenemos un gobierno de gente despreciable. Desde este blog, así como lo hice desde el mío y desde Europa Liberal, lanzo mi más profundo desprecio a todos los miembros y los que apoyan a este gobierno terrorista.

Hoy por hoy, todo el que apoye al (des)gobierno de Rodríguez el Traidor es cómplice de terrorismo.

Nos merecemos un gobierno que no mienta, que no robe, que no asesine, que no secuestre, ...

Nos merecemos un gobierno que defienda su nación, ni más ni menos. Que defienda a sus ciudadanos, y no a asesinos. Que por lo menos tenga los santos cojones de decir en pleno parlamentario, a todos los españoles que acuerdos tiene con ETA, que no sea intervencionista en una economía de libre mercado... en definitiva, nos merecemos un gobierno diametralmente opuesto a este

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos