lunes, marzo 26, 2007

Polanco y su "libertad"

Lo que Polanco hace no es uso de su libertad de expresión, bueno, esto también, sino de su "liberticidio", esto es, como controlador de la política que ejerce el gobierno, se cree que puede hacer y decir lo que le viene en gana, y que por supuesto, como está por encima del bien y del mal, no puede afectarle.

Sigue diciendo que la derecha española todavía no ha asumido el horror que supuso el franquismo. D. Polankone, yo me considero parte integrante de esa derecha, tengo 31 años, y mientras que la derecha social y política hemos mirado hacia delante, sin entrar en lo que provocó la Guerra Civil Española, o sea, la mísera II República de la que tanto pavonea tanto usted, como el Presidente del Gobierno, en la que arrasaron con toda la cultura española, violaron monjas sin descanso, asesinaron a civiles por el simple hecho de ir a misa, sin hablar de las checas donde se apecinaban ciudadanos cuya única culpa, fue por ejemplo, leer un libro, o los asesinatos masivos, por ejemplo el que llevó a cabo su ínclito amigo Santiago Carrillo en Paracuellos, la izquierda, su querida e idolatrada izquierda solo mira hacia atras, porque es en lo que se basa su argumentario político, palos a la derecha por haber ganado la dichosa y manida Guerra Civil, de la que usted, en años posteriores, se aprovechó, porque sigo sin explicarme, a día de hoy, como podía ser el único editor que sabía la programación escolar con tiempo de antelación sobre los demas grupos editores de la época sin tener contactos dentro del franquismo. Lo mismo Juan Luis Cebrian, consejero delegado del grupo Prisa, cuyo padre fue uno de los máximos exponentes del régimen, y en el que el mismo participó activamente.

Respecto a la manifestación del 10-M, a la que acudió multitud de españoles portando una bandera nacional, nunca preconstitucional, se refirió a ella como "una manifestación del franquismo puro y duro". Ya le digo, solo faltaban los grises corriendo detrás nuestra. ¿O lo que le jode, es que la derecha tengamos mayor poder de movilización que la izquierda, que seamos nosotros los que estamos al lado de las víctimas, que ante sus intenciones de destruir España, sigamos defendiendo la unidad de la nación, recogida así en la Constitución española de 1978, que creamos en la democracia, o que estemos a favor de la libertad de expresión, cosa que usted no comprende y soporta?.

Luego se refiere a que si el PP recupera el poder, va a ir con ganas de revancha. y que le da miedo. Permitame que me ria, JA, usted miedo le debe tener a que se le acerque alguien que lleva una sotana, porque siendo el anticristo, es algo lógico. Ya vimos lo que pasó con un juez como Gomez de Liaño por el simple hecho de toserle.

Y por supuesto, mi más sentido apoyo al PP por el boicot que piensa ejercer al Grupo Prisa mientras este sujeto no pida perdón, no al PP en si, sino a los casi 10 millones de personas, que en derecho de nuestra libertad de expresión política, le dimos nuestro apoyo a este partido en las pasadas elecciones de 2004, aun a pesar de la manipulación de sentimientos que llevaron a cabo por aquellas fechas

Don Polankone quiere el monopolio de la verdad. Pero no lo tiene y se queja de ello en voz alta.
Bien por la respuesta del PP

Pero, ¿hay alguien en posesión de la verdad absoluta?. Bueno, si, cualquier progre, que tras una discusión, y como habitualmente, sin razón, te sueltan el clásico "y tu eres un facha"

Por cierto, y hablando de la prisoe...

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276302068.html

Alucard, comprendelos, están en ruina, solo tienen un pequeño agujero de 1800 millones de euros, y con este gobierno tan solidario, pues que menos que darle el 60% del total del plan. Y los de la COPE, total, con un gobierno laico, para que necesita el dinero la iglesia...

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos