miércoles, marzo 21, 2007

Tienes suerte de estar vivo

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301611.html

Si, desde luego, la fiscal Olga Sanchez ha dado en la clave después de denigrar a una de las víctimas del mayor atentado que ha golpeado a Europa cuando se acerco durante un receso de la sesión matinal de ayer martes, y sin venir a cuento, le espetó a una víctima que había aparecido en un programa de televisión pidiendo que se esclareciese la verdad que tenía suerte de seguir vivo.

Ya no se que se entiende por estado de Derecho en esta democracia, pero desde luego, no es ni por asomo a lo que estamos asistiendo últimamente. Un policia amenazando a un ciudadano como es Luis del Pino a encerrarse en una habitación donde no exista el Estado de Derecho para tener más que palabras con este ciudadano. El presidente del Gobierno hablando, y negociando a espaldas de toda la población con un grupo asesino. Y ahora, una fiscal (aunque claro, viendo a su jefe, no se puede esperar otra cosa) diciendole a una persona que tiene suerte de estar viva. No, Olga valeya, la suerte la tiene el Gobierno y los que no quieren que se sepa la verdad de que un monigote sin personalidad esté al cargo del Ministerio Fiscal en este caso. La verdad de lo que ha ocurrido no se encuentra en un habitáculo blindado donde se encuentran los imputados en este caso únicamente.

Y por supuesto, espero que a este engendro sin ganas de conocer lo que realmente ocurrió aquel fatídico día se le abra un expediente disciplinario de muy padre y señor mio... aunque conociendo como funciona la justicia en este país, permitanme dudarlo

A esa 'señora' fiscal si que habría que aplicarle la doctrina 'valeya'.

¡Vaya una vergüenza! y pensar que a esa mujer le estamos pagando el sueldo entre todos...

Cerrajero, esa doctrina habría que aplicarsela a esa "señora", y ya de paso a todo el gobierno de nuestra nación española.

Así está murcia, es una verguenza que a esa "señora" le paguemos el sueldo entre todos, pero es más vergonzoso que pertenezca al ministerio fiscal, y lo que no quiera bajo ninguna circunstancia es conocer los datos de porque murieron 192 personas hace poco más de tres años

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos