martes, enero 06, 2009

Gaza

Ya se sabe que los Reyes Magos vienen de Oriente, pero desde luego lo que está ocurriendo en Gaza es inconcebible. Nos encontramos con un Estado libre y democrático como es Israel, rodeado de Estados gobernados por grupos terroristas, como es el caso de Hamas. Si, esa gente que utiliza escudos humanos para que no destruyan sus edificios donde guardan su arsenal armamentístico. Esa gente que sin territorio su única obsesión es irse apropiando de los territorios adyacentes. Hace unos años Israel cedio los territorios de Gaza y Cisjordania en aras de buscar una paz en esos territorios. Pero he aqui que con eso nunca es suficiente. Los grupos terroristas siempre buscan matar, asesinar, y si les concedes algo, siempre buscan más. Este es otro caso más a añadir. Y como siguen invadiendo el territorio de Israel sin descanso, de alguna manera hay que contestar. Y desde luego si están asesinando a tu gente, destruyendo tu territorio, hay que responder de la forma que a ellos más les duela.

Pero los Reyes Magos, al menos uno en Madrid, anoche en la Cabalgata tenía mucho afán de protagonismo, como podemos ver aqui. Y mi pregunta es, ¿porque siempre se posicionan del lado de los terroristas? Hace unos años apareció el Presidente del Gobierno con el típico turbante palestino, rompiendo las reglas de que España siempre había sido un país neutral en este conflicto. Y ahora un mequetrefe, utilizando la Cabalgata sale con la bufanda pro palestina. Desde luego, si la imagen de nuestro país está destrozada internacionalmente, esto está sirviendo para rematar la faena.

Si, por supuesto que en este conflicto me posiciono claramente a favor de Israel. Lo haría siempre en favor de los Estados elegidos democráticamente, cosa que mucha gente no está dispuesta a afrontar

Los Disidentes


Enlaces favoritos