domingo, marzo 22, 2009

The black hope, the bad joke

El amigo chocolatero, Mr. Obama, se ha lucido esta semana. Le invitan a un show televisivo de los de máxima audiencia, esos que les suelen gustar a todos los presidentes que no tienen nada con sustancia que decir, pero les encantan los chascarrillos, frases hechas y repetir siempre lo que la gente quiere oir.

Pues en esas circunstancias, Mr. Obama y Mr. Leno, presentador del "Tonight Show With Jay Leno ", se pusieron a hablar de cosas trascendentales para los Estados Unidos, como por ejemplo la habilidad de Obama en los bolos, y durante la interesante conversación, Mr. Obama, la esperanza negra del mundo, hizo un chiste diciendo que si bien había mejorado, su marca no le daba más que para participar en los "Juegos Paraolímpicos!"... ¿cómo es posible que una persona así llegue a ser presidente? Sr. Obama, usted no llegaría jamás a ser Paraolímpico, no tiene aptitudes suficientes. La primera es la educación, el compromiso y la capacidad de trabajo. Aprenda de ellos, y después hablamos:




Desgraciadamente, este tipo de "lapsus" como los denominan no nos son ajenos, ya que llevamos 5 años (y lo que nos queda) aguantando a un presidente que en dos tardes se hace catedrático de economía. La última de "nuestro" presidente, que se ha "follado" (perdón, mamá) a Rusia:



Y sigo preguntándome... ¿cómo es posible que este par de mentecatos (que por cierto, pronto nos darán carnaza con su encuentro en la tercera fase), hayan llegado a la presidencia de dos países presuntamente desarrollados?

Moraleja: cuidado con el voto... está armado y es peligroso.

Supuestamente civilizado, tu lo has dicho, Pasota, porque si de estos dos personajes depende la evolución del mundo... dejemoslo en que volveriamos a involucionar. Pero por desgracia, estamos hablando del presidente de la nación más evolucionada del planeta, y del presidente de nuestra España. Y por el bien de ambas naciones, ambos deberían salir por la puerta... o por la ventana

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos