viernes, marzo 31, 2006

Esos grandes democratas

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276275683.htm
Zapatero: "Otegi, el líder de la izquierda abertzale, ha hecho un discurso por la paz"
No he seguido leyendo el artículo, a pesar de que seguramente diria cosas algo interesantes, pero con ver el titular, ya veo al democrata Rodriguez. Ese que no apareció en el debate en el que se iba a votar la destrucción de España, porque eso, al fin y al cabo, le importa NADA. Solo apareció para dar el "si" al Estatuto catalán, un estatuto autonómico que lo situa por encima del español, o sea, de la Constitución.

Es preocupante que el "lider" español, o sea, de la mitad que a el le interesa de España diga de un dirigente de un grupo político ilegalizado por pertenencia a banda armada que ha hecho un discurso por la paz. Que se lo digan a todas las víctimas, a sus familiares, amigos, conocidos la paz que les ha dado. Una paz para no parar de añorar a sus seres queridos.

Si realmente hasta ayer me sentia contrariamente identificado a estos dos "grandes demócratas", hoy no me siento capaz de expresar con palabras lo que siento ahora hacia ellos.

Como español, como demócrata, siento un rechazo inexplicable a las palabras de mi presidente, o a su ausencia al debate sobre el Estatuto.

Como español, como demócrata, siento repugnancia al ver que mi presidente dialoga con asesinos.

Como español, y como demócrata, siento verguenza de que un lider de asesinos pueda estar cualquier dia de estos fuera de prisión.

Y también, como español y como demócrata, siento pena, rabia, indignación por que ayer empezase la desaparición de mi país, de mi nación, de ESPAÑA

http://house-md.blogspot.com

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos