miércoles, marzo 29, 2006

Marbella y la bestia

Pobre Jesús Gil, allá donde esté. Tantos años culpándole a él de toda la corrupción habida y por haber en Marbella y alrededores, y tiene que morir para que se haga justicia y se revele que él fue uno más de los que pilló cacho, pero que detrás hay un vasto grupo de "usuarios" de eso que se dice "a la saca" (Cruz y Raya).

Esta mañana, la Audiencia Nacional, los "Anticorrupción", comenzaron la operación contra los políticos marbellíes.

Recuerdo cuando echaron de la alcaldía al "Cachuli", el Sr. Muñoz, uno que pasaba por allí, no había hecho nada en su vida, y al que Don Jesús señaló con el dedo como uno de los herederos del Imperio. Cuando Gil y tal y tal tuvo que dejar el politiqueo, el Sr. Cachuli (no voy a decir que es el noviete de la Pantoja, tranquilos que no toca hoy) se hizo cargo del ayuntamiento. Prometió... y prometió... pero sobre todo metió. Metió la mano hasta tal punto que le pillaron. Pues eso, cuando le quitaron la alcaldía, recuerdo que cortaron en directo todas las emisiones nacionales para dar la sesión marbellí. Vamos, lo más importante del día, estaba concentrado en Marbella. Yo pensé que era una peli de los Monty Python, pero no, todo eso pasaba de verdad. Uno que llora, otro que grita, otros que se levantan, "has sido tú, que crees, que no te he visto ... has sido tú... el cocodrilo..." se oía, así como el más que recurrente y recurrido "y tú más".

Me reí mucho. Pero había cosas que no eran para reirse, como los espectadores, esos marbellíes hartos de tener la corrupción en todos los organismos de su hermosa ciudad. El PP, eso sí, no sabía dónde meterse. Estaban más que avergonzados. El PSOE... aportó a una de sus concejalas a la causa de Marisol Yagüe, esa a la que hoy han detenido (¿también caerá ésta socialista? ¿Se salvará alguien?).

Si los Monty Python siguieran actuando....

Entre Marbella y Cataluña, con tresporcientos e impuestos revolucionarios... digo de partido, estamos "aviaos".


La pena es que los monthy phyton no estén ya para hacer películas así, porque desde luego, es para reir, o llorar, o las dos cosas al tiempo. Lo de la corruptela de Marbella es algo que lleva demasiado tiempo en voga, pero es que últimamente allí tiene participaciones en la corrupción hasta el "tato". Avergonzados estarán todos los marbellies de todo lo que está ocurriendo allí.

Un besote enorme, guapisima

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos