sábado, abril 08, 2006

El hemmano de su hemmano

Alfonso Guerra se retracta publicamente. Lo único que le importa es mantenerse en el poder. El presidente de la Comisión Constitucional acaba de acusar, me imagino que se referirá a compañeros de partido, de hablar como nacionalistas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276370.html



Guerra considera "infumables" el Estatuto catalán y el Plan Ibarretxe y cree "hay socialistas que hablan como nacionalistas"
Alfonso Guerra.
El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso cree que el Estatuto catalán y el Plan Ibarretxe son "infumables". Alfonso Guerra ha asegurado que en el Congreso "se cepillaron" ambos textos "uno antes de entrar en la Comisión y el otro, durante la Comisión". También ha dicho que "hay socialistas que, a veces, hablan como nacionalistas" y que las cuestiones territoriales son uno de los grandes problemas de España. Guerra, después de votar a favor del Estatuto, culpa ahora al ex presidente Aznar de que se hayan presentado estos textos en el Parlamento.

Alfonso, el segundo de Felipe, quien vio como ministros acababan en la carcel por malversación de fondos públicos, por el GAL..., cuyo hermano expolio las arcas de la Diputación de Sevilla, aparte de subvenciones y desempeño de cargos que no podia ejercer, una semana después de la votación del anticonstitucional Estatuto de Cataluña venga diciendo que se han cepillado ambos textos. Si como tu dices son anticonstitucionales, nacionalistas, ¿porque votas a favor?

Y ya lo que me repatea es que encima le eches la culpa a Aznar de que tanto el Estatut como el Plan Ibarretxe hayan llegado al Parlamento. Porque no os quitais la careta, y deciis que no teneis ni puñetera idea ni gana de trabajar, y así la gente sabe lo que sois. Aznar defendió la nación española por encima de cualquier otra cosa, como también lo hizo Felipe. Pero al presidente de todos los españoles, eso le da igual. Y lo pagamos todos los españoles.

Alfonso, deja de chupar del bote de todos los españoles, y largate del Congreso, que ya está bien

Los Disidentes


Enlaces favoritos