jueves, abril 06, 2006

COPE

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276149.html

Llamas termina preguntándose "¿Cuántos de los oyentes de la COPE son reales y cuántos son hijos bastardos de un comportamiento cuasi delictivo? ¿Es ésa la familia radiofónica ejemplar que defiende la cúpula católica española? Cuanto más se conoce a algunos, mejor nos caen los Corleone".

Llamas, sinverguenza, lo mismo te podrias preguntar de la cadena en la que tu trabajas. ¿Cuanto mentiroso, sinverguenza, sociata, manipulador teneis trabajando en esa casa que está al servicio de la manipulación, la sinvergonzoneria, la mentira, la ocultación y muchos otros delitos? Yo escucho la cadena COPE, lo puedo decir bien alto y bien claro, escucho a profesionales independientes, aunque reconozco que en su ideologia se acerquen más a la derecha que a eso que vosotros defendeis. Yo escucho a la COPE, y si quieres denunciarme, hacerlo, porque eso es lo que buscais con el CAC. No tengo ningún problema en decir que escucho a Federico Jimenez Losantos, o a Cesar Vidal. No tengo ningún problema en decir que aprendo con todo lo que saben estos directores de programa, o sus contertulios.

Una cosa si la tengo clara, no soy hijo de ningún bastardo, aunque dudo que tu puedas decir lo mismo. Tu padre Polanco, el verdadero director del titere Rodriguez, si que lo es, y ha dado pruebas evidentes de ello.

Aunque en algo de lo que dices si estoy de acuerdo. Cuanto más se conoce a algunos, mejor nos caen los Corleone. Ellos eran mafiosos y asesinos. Pero por lo menos iban con la cara por delante

da gusto ver k todavia kedan personas con dos dedos de frente, personas k piensan por si mismos y no dejan k polanco lo haga por ellos...personas con cojones k no se dejan engañar por las mentiras, continuas mentiras y barbaries de prisa y del psoe. seguir asi disidentes, seguir demostrando k todavia existen españoles con cojones.....

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos