jueves, abril 20, 2006

Detención irregular

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277066.html

El presidente del tribunal deja en evidencia a los policías del caso Bono que confiesan retoques en las diligencias

El inspector jefe de la Brigada Provincial de Información, uno de los tres acusados por la detención ilegal de dos militantes del PP tras el caso Bono reconoció que nunca le constó que hubiese agresión física. Fue el presidente del Tribunal, Miguel Hidalgo, el que puso sobre la mesa contradicciones como que los policías presentes en la manifestación declararan "compareciendo ante sí mismos" como instructor y secretario. Dicen que subsanaron el error más tarde pero sin cambiar fechas. Así, la supuesta herida sufrida por un escolta quedó anotada tres días antes de que supieran de ella.


Eso le pasa al ex minijtro por mezclarse con el populacho. Si hubiese ido en la cabecera, eso no habría ocurrido nunca, pero como ej como ej...

A Bono le han hecho pupa, o eso dice, y por ello reclamó detenciones. Y las tuvo, por supuesto, porque para ello se busco dos culpables que se los encontró mediante fotos en el ABC o en El Pais. Y esas fueron sus pruebas, porque la policia consiguio ver entre una multitud ingente a dos personas, que que casualidad eran militantes del PP, y que su única culpa fue manifestarse a favor de las victimas del Terrorismo.

Manda huevos que un mentiroso como Bono nos haya representado, porque nadie llegó a tocarle, y tampoco a su guardaespaldas, que era lo que después dijo Bono.

Un borrón importante para una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo, que eran los convocantes de la manifestación, y de la que luego no se habló. Pero por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y la AVT volvió a descubrir posteriormente que el pueblo español está con ellos. Y lo seguirá estando.

Mi apoyo más sincero a los dos militantes del PP, por su detención ilegal, y que sigan luchando por la defensa de sus derechos, y las de todos los españoles

Los Disidentes


Enlaces favoritos