viernes, junio 02, 2006

Marlaskada

Anoche se terminó de abrir el proceso para el alto el fuego permanente. O se terminó de abrir el proceso de rendición del Estado de Derecho a manos de gente que tiene las manos manchadas de sangre. Después del proceso de ruptura con Cataluña, ahora nos ponemos a los pies de asesinos por que ellos se sienten fuertes, dominadores de la situación.

Pero es la única que le queda al gobierno, después de la mala gestión que están desarrollando. Lo único que pueden vender es que se ha llegado a un pacto con los asesinos, sin que estos hayan cedido absolutamente en nada. Y yo creia que en esto consistia un proceso de negociación, que, dicho sea de paso, no comparto en absoluto. Como decia el fallecido Gregorio Ordoñez, lo único que se puede negociar con los asesinos de ETA es el color de los barrotes de la prisión, o ni eso.

Como iba diciendo antes, en un proceso de negociación, en unos momentos cede una parte de los negociadores, en otro momento la otra parte. Pero hasta la fecha, la banda asesina no ha cedido en ninguna de sus pretensiones. Anexionarse Navarra, acercamiento de presos, que los que están libres no vayan a ir a prisión, policia y guardia civil, que han visto como compañeros suyos han fallecido por culpa de estos malnacidos. Y mientras, desde el Gobierno, diciendo si bwana a todas sus pretensiones.

La última ha sido la libertad a los 8 integrantes de la mesa nacional de HB por parte de Grande Marlaska, fiscal que últimamente se ha visto sobrepasado por las circunstancias, y porque no decirlo, de la presión ejercida por el fiscal General del Estado. Oyó este las presiones de Joseba Permach sobre llegar a punto muerto en las negociaciones, y se terminó de asustar.

Y ahora, a esperar el siguiente movimiento de la banda asesina, que se enorgullece de que ya no parezcan una banda ilegal. Y no me extraña que así lo piensen, por desgracia.

El título del post merece tener su hueco n el diccionario: marlaskada, dícese de tirar la justicia y la dignidad por las letrinas de la ley...
Sólo nos queda en el soe Rosa Díez, Pagaza y cuatro más para cambiar esta bola de mierda.

Muy cierta la definición, 96lagrimas. Es una lástima que hayamos tenido que llegar a estos niveles de indignidad, en los que, al igual que en Palestina, los designios de una nación están en manos manchadas de sangre

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos