domingo, junio 04, 2006

Ya maltratamos hasta a los senegaleses

Y es que los pobres senegaleses, después de la odisea que tienen que vivir para llegar hasta España en sus cayucos, se encuentran con el hecho de que han entrado ilegalmente en frontera española. Y claro, se les debe repatriar, aunque esto origine otro problema, y es que el gobierno de origen no quiera aceptarlos.

Pero cuando estas negociaciones llegan a buen puerto, y se consigue repatriar a personas procedentes de ese país africano, a la policia española, le toca engañarlos y esposarlos para subirlos a un avión, como se puede ver aquí.

Y encima, desde los principales países de la UE tirandonos piedras, y no es de extrañar las palabras del ministro de Interior aleman. Si, esa Alenania a la que dijo Zapatero que teniamos que acercarnos para entrar en Uropa cuando llegó al poder. Aunque claro, eso era cuando gobernaba Schroeder, su amigo de la izquierda. Porque ahora que está Angela Merkel al mando del país, no le debe caer tan bien, ya que en su inteligencia supina, se permitió la libertad de llamarla perdedora.

Y es que a falta de inteligencia del presidente del Gobierno, de diplomacia tampoco anda sobrado.

Ignorado por las grandes potencias, defenestrado por los que hace nada eran países "amigos", y admirado por dictadores. Buen panorama el nuestro

Los Disidentes


Enlaces favoritos