viernes, agosto 18, 2006

Al lado de los terroristas

Esta visto que a este gobierno le "ponen" las armas. No, no digo que sean unos cuatreros de tres al cuarto, son ladrones de guante blanco, que lo mismo les condona una deuda la Caixa que lo hace el BBVA, y no de lo que se podría considerar normal, sino mínimo de 1000 millones, que aun anda escondiendo Montilla por alguna parte. Por cierto, ¿alguien sabe donde se esconde el bachiller? Aparte de seguir de vacaciones eternas y robando, por supuesto.

Pero bueno, yo venia a referirme a las armas, y es que no hay nada más que ver lo que les gusta ponerse de tertulia con la gente que ha asesinado a cerca de 1000 españoles, aunque cada vez se les pone más peliaguda las cosas en España, como podemos leer aquí, sino que también en otro conflicto nos demuestran sus vergüenzas y lo que le gusta estar al lado de los que poseen armas para matar indiscriminadamente a civiles. España tiene pensado mandar 700 soldados al conflicto abierto en Oriente Próximo, pero les tienen que asegurar a este gobierno que no irán a quitarle las armas a los asesinos de Hezbolla. Seguro que Zapatero, el amigo de la kufiya, y su amigo Pepiño, el gallego que no ha dado señales de vida en todo el conflicto de los incendios en Galicia, les gustaria mandarlos para ponerse del lado de los palestinos para congratular a Moratinos, que aun debe andar triste por la muerte de otro genocida como lo fue Arafat.

Esta es la triste realidad que nos toca vivir con este gobierno, desprestigiado tanto en política nacional como internacional, y que por desgracia, nos representa a todos los españoles. Nuestra credibilidad no creo que pueda caer más bajo... o si

Este post también se puede encontrar en Occidente Liberal

a medio plazo, si llegamos, no hay mal que por bien no venga: quizá 'provoquen' un cambio de gobierno, aunque habrá de desatar lo anudado por estos esquizofrénicos por interés propio. de gobernantes cero pelotero

Ójala hubiera un cambio de gobierno para frenar a toda esa gente. Es difícil, pero ahora sólo veo esa solución.

Avanti, por ahora lo único que han provocado, en origen en España, es que los terroristas etarras se crean más fuertes que nunca en los últimos años, de lo cual, por supuesto, no me alegro. Y desde luego, desatar lo anudado por esta panda de colegas, que se creen que España es su juguete, va a ser muy, pero que muy complicado. Primero ETA, pero fuera de aquí, el poder mediador que España se había ganado a pulso en el conflicto palestino-israeli, no lo va a recuperar en muchísimo tiempo.

Vitio, ojalá, pero como tu dices, es bastante complicado.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos