martes, noviembre 21, 2006

La mujer y el Islam

Hace mucho tiempo, en la mayoría de las culturas, la mujer era considerada como un elemento, no persona, con una categoría infinitamente inferior a la del hombre. Por desgracia, esta es una constante en ciertas civilizaciones, también en la actualidad. La gran olvidada, la gran marginada, la enormemente vilipendiada por el Islam. Alguien para quien esta civilización debe ser tratada como las ratas, o incluso peor, si es posible.



En este audio que acabamos de escuchar se habla acerca de una de las vía que los terroristas islámicos les espera en el cielo. Se habla de 72 mujeres vírgenes. Pero ni para esto las mujeres son iguales a los hombres. A ellas no les esperan 72 hombres vírgenes si se inmolan, o cualquier situación semejante.

Otro ejemplo de este trato a la mujer lo tenemos en la prenda de vestir más comúnmente usada. Esa prenda que lo único que permite ver de la mujer son los ojos, que les prohibe explícitamente mostrar otras partes de su cuerpo. Pero desde luego no es sólo en el burka en lo que se nota el cariño especial que esta cultura muestra hacia las mujeres. Otro ejemplo lo encontramos en el matrimonio. Es siempre el hombre el que elige mujer, o mujeres, porque la poligamia es otro elemento representativo del Islam. Y las mujeres son las que siempre se encuentran entre la parte humillada. O en la forma de tratar el adulterio, mientras que el hombre puede cometer esta traición hacia su esposa, o esposas, nos encontramos con casos en los que la mujer ha sido lapidada públicamente, hecho denunciado por Amnistia Internacional, y otras comunidades Internacionales, y ante las que las autoridades siguen sin dar ningún paso por su prohibición. Esto demuestra que el Islam se quedó en otra época de la historia anterior a nuestros días, y tristemente, no ha evolucionado.

Hay más hechos que constatan esta triste realidad. Actos como el de la quema de embajadas de Noruega a raiz de las caricaturas cómicas que se hicieron acerca del Profeta Mahoma, o la quema de banderas de todo aquello que representa a Occidente nos puede llevar que esta situación se está radicalizando por momentos. Y el mayor problema nos lo encontramos en la actualidad con España también. El abierto apoyo que el Gobierno socialista actual está prestando a estas comunidades islámicas nos está acarreando situaciones adversas a nuestros intereses. En la confrontación bélica que tiene lugar entre Israel, estado democrático, y fuerzas terroristas como Hezbollah se decanta claramente por este último bando. El mensaje que lanzan desde el PSOE es que el Libano también se trata de un estado democrático. Si bien esto se puede considerar como cierto, no lo es menos que al frente de este Gobierno de conveniencia se encuentran todos los líderes palestinos, sobre todo representados por Iran y Siria, y los grupos terroristas que encabezan dichos países. Este es sólo uno de los ejemplos que se pueden citar de la actuación de nuestro Gobierno, pero como bien comenta D. Serafín Fanjul, Catedrático de Literatura Arabe en la Universidad Autónoma de Madrid, en el siguiente audio, la izquierda de hoy en día antepone la cultura a la persona



Es triste, pero por desgracia esta es la realidad que asola a España. Y a la gran mayoría de paises occidentales. Muchas cosas son las que tendrán que cambiar en un futuro no muy lejano, como la unión de todo Occidente, sin ambajes ni condiciones contra esta plaga, o por desgracia, nos encontraremos ante otra Guerra Santa

Ellos saben que la unión hace la fuerza, pero Europa parece que no.

Me gusta mucho tu sección en PL, apoyada en vídeos y audios. :)

No, Maggie, desde luego, es dificil entender como Europa, después de todos los ataques que se están sufriendo desde el mundo islámico, siga apoyando esta locura que nos asola.

Me alegra que te guste mi sección en PL, también espero que le guste a los oyentes

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos