jueves, noviembre 09, 2006

Meme para arriba, meme para abajo

Meme pide mi querida amiga Maggie que elabore una cena para aquel que se alimenta con sonrisas de las lágrimas de las víctimas del terrorismo; vamos, de uno de ellos, más concretamente de De Juana Chaos, quien se ha propuesto ponerse en huelga de hambre, e intentar llegar hasta las últimas consecuencias. Para que huelga de hambre, si en dos días sin ingerir líquido puede acabar con su vida. Es más sencillo, y más económico para las arcas del estado.

Pero puestos a darle de comer, me decantaría por un besugo, porque está hecho a su imagen y semejanza, pero por supuesto, sin quitarle las espinas. Y que le aproveche, o más concretamente, que se le indigeste todo lo posible.

Y aunque no se si romperán la cadena, o no, aquí van mis nominados para seguir la rueda

Santi, de Santiandanzas
Vitio, de Club Liberal
El cerrajero, de El cerrajero

Y como tampoco creo en demasia en estas memeces, al igual que mi amiga Maggie, aquí lo dejo para que siga con ello quien guste

Los Disidentes


Enlaces favoritos