martes, diciembre 16, 2008

Sonia, ¿no me permites que?

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121600_12_831735__ALICANTE-Castedo-Ripoll-enzarzan-abucheo-Camps-congreso

Antes de nada, quiero decir que me refiero a Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, del PP. Y lo que voy a escribir viene a cuenta del Congreso Provincial de Alicante del PP, celebrado en Orihuela el pasado día 14 de Diciembre de 2008.

En este Congreso se han presentado dos candidaturas, la oficial, dirigida por Manuel Perez Fenoll, alcalde de Benidorm, y la del actual Presidente Provincial del PP, Jose Joaquin Ripoll, quien fue mano derecha de Zaplana cuando este era Presidente de la Comunidad Valenciana. Antes del Congreso el presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, se dedico a repartir el dinero del presupuesto para infraestructuras en la provincia, favoreciendo, de manera ostensible a las ciudades donde había ganado de manera comoda la candidatura de compromisarios Manuel Perez Fenoll, y favoreciendo a numerosas localidades, a cambio de que estos cambiasen el sentido de su voto en el Congreso Provincial.

También pongo en antecedentes, antes del Congreso había una diferencia de avales en favor de Jose Joaquin Ripoll cercana a 250 avales, siendo el resultado final favorable sólo en ¡5 votos!. ¿Alguien es capaz de entender, sino es por la forma cohercitiva que tuvo Valencia de interferir en el sentido del voto, tal cambio de volumen de votos en simplemente 2 días? Yo no, desde luego.

Bueno, pues a la entrada del presidente Regional del PP al Teatro donde se celebro el Congreso, recibio un sonoro abucheo, al que me hubiese sumado, sin duda alguna, si hubiese tenido la oportunidad de haber acudido, pero tenía otra seríe de obligaciones.

Y Sonia Castedo, al día siguiente del Congreso se permite citar que lo que ella no está dispuesta a permitir es que se abuchee a su presidente regional. Sonia, quien a buen entendedor, pocas rodillas bastan, para haber llegado a la alcaldia de Alicante, ¿tu quien coño eres para decir a nadie como puede expresarse? Tu, a quien conozco ya cerca de 14 años, más o menos, y quien en las votaciones a compromisarios a la ciudad de Alicante no fuiste capaz de saludarme, mirándome por encima del hombro, no eres NADIE para decirme lo que puedo o no puedo hacer. Ni tu, ni nadie, que para algo existe un derecho constitucional llamado libertad de expresión.

Por supuesto, como ya te dije en su momento, mi voto en las elecciones municipales no va a ir dirigido a ti. Ni a ti ni a nadie, de momento, pero definitivamente no a ti. Mi voto en las elecciones Regionales no va a favorecer a Francisco Camps, quien me parece otro dictadorzuelo de tres al cuarto. Y por supuesto, tampoco al abuelito de Heidi, como lo llama una persona muy cercana a mi, refiriendose a Rajoy va a recibir mi voto. Y si sigo afiliado al PP es porque sólo desde dentro se puede cambiar al PP, partido al que llevo votando en todas las elecciones desde mi mayoría de edad, hace más de 15 años, los mismos que llevo afiliado.

Que se lo hagan mirar, los 3, porque el batacazo que se van a dar en las próximas elecciones va a ser de órdago, y si no, al tiempo

Los Disidentes


Enlaces favoritos