lunes, diciembre 22, 2008

¿En Marzo?

Dice el adivino de la Moncloa, Bambi, que sus medidas empezarán a hacer resurgir la economía, y por ende, el empleo, a partir de Marzo. No me lo creo yo, y sobre todo, el sabe que es mentira. Es mentira cuando desde el Banco de España, y Miguel Angel Fernandez Ordoñez, más conocido por MAFO, dice que aun nos quedan dos años de recesión. Cuando desde las cajas de ahorro se nos indica que la economía española caerá un 1,5% el año que viene, y el paro crecerá hasta un 18% en 2010. Zapatero, ¿porque no dices la verdad, aunque sea lo más doloroso de tu cuento de hadas, una vez en la vida? Es lo que necesita la economía española, aparte de que tu y Solbes os quiteis de en medio.

En vez de seguir despilfarrando el dinero público, dandole a los bancos créditos millonarios, deberías buscar el pulmon de la economía, las PYMES. Si, Zapatero, las PYMES son las que realmente necesitan esos fondos, esos descuentos fiscales que tan gratuitamente les has dado a los bancos, los cuales, no olvidemos, han obtenido todos beneficios en este año.

jueves, diciembre 18, 2008

La SGAE

La SGAE, la Suciedad Generada de Analfabetos Españoles, es el mayor esperpento que ha generado la sociedad española contemporanea. Ya no hablo únicamente del Canon Digital, sino de que por desgracia es portada de noticias diariamente. Y es por desgracia, porque se creen los dueños de la sociedad española, en su conjunto, como no, con el beneplácito de los suciolistos que nos desgobiernan.

Ya tampoco es que hace aproximadamente pusiesen una multa de unos 20.000 euros a una comparsa del pueblo en el que vivo (El Campello, en Alicante) por poner música de fiesta en las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran anualmente. Es que además, los sinvergüenzas estos se permiten cobrar a las casetas de la Feria de Abril cerca de 11.000 euros anuales por poder poner música del siglo XIX, donde no se generaba todavía derechos de autos, y por ende, ellos no los tenian asumidos.

Pero la noticia que me ha llegado al alma de esta panda de delincuentes, que luego se van a quejar a Zapatero porque la gente les piratea la música, las películas, cuando ellos se estan embolsando cerca de un 1000% por cada unidad vendida, es que en un telemaraton benéfico de TV3, donde van a actuar gente como Chenoa, Rafael, quienes han renunciado a cobrar su parte de derechos de autor para que el beneficio pudiese ser mayor, los mierdas estos SI que reclamen esos derechos, siendo una cantidad cercana a los 43.000 euros.

¿No se les caera la cara de vergüenza al Teddy Bautista y compañia? No, no hace falta que me contesteis, todos sabemos la respuesta. Estoy hasta los mismisimos de subvencionar del sudor de mi frente, de levantarme a las 6 de la mañana para irme a trabajar, a ganarme el pan, a gentuza como esta.

Seguir, seguir llorando, y demás escoria. Seguir insultando a la sociedad española, y entonces, con vuestro reducido cerebro empequeñecido aun más por el consumo de estupefacientes, igual descubriis porque la gente de bien no compramos vuestros discos, no vemos vuestras películas, y seguimos utilizando medios como el emule para poder ver las cosas que realmente merecen la pena. Las vuestras, definitivamente, NO

martes, diciembre 16, 2008

Sonia, ¿no me permites que?

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121600_12_831735__ALICANTE-Castedo-Ripoll-enzarzan-abucheo-Camps-congreso

Antes de nada, quiero decir que me refiero a Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, del PP. Y lo que voy a escribir viene a cuenta del Congreso Provincial de Alicante del PP, celebrado en Orihuela el pasado día 14 de Diciembre de 2008.

En este Congreso se han presentado dos candidaturas, la oficial, dirigida por Manuel Perez Fenoll, alcalde de Benidorm, y la del actual Presidente Provincial del PP, Jose Joaquin Ripoll, quien fue mano derecha de Zaplana cuando este era Presidente de la Comunidad Valenciana. Antes del Congreso el presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, se dedico a repartir el dinero del presupuesto para infraestructuras en la provincia, favoreciendo, de manera ostensible a las ciudades donde había ganado de manera comoda la candidatura de compromisarios Manuel Perez Fenoll, y favoreciendo a numerosas localidades, a cambio de que estos cambiasen el sentido de su voto en el Congreso Provincial.

También pongo en antecedentes, antes del Congreso había una diferencia de avales en favor de Jose Joaquin Ripoll cercana a 250 avales, siendo el resultado final favorable sólo en ¡5 votos!. ¿Alguien es capaz de entender, sino es por la forma cohercitiva que tuvo Valencia de interferir en el sentido del voto, tal cambio de volumen de votos en simplemente 2 días? Yo no, desde luego.

Bueno, pues a la entrada del presidente Regional del PP al Teatro donde se celebro el Congreso, recibio un sonoro abucheo, al que me hubiese sumado, sin duda alguna, si hubiese tenido la oportunidad de haber acudido, pero tenía otra seríe de obligaciones.

Y Sonia Castedo, al día siguiente del Congreso se permite citar que lo que ella no está dispuesta a permitir es que se abuchee a su presidente regional. Sonia, quien a buen entendedor, pocas rodillas bastan, para haber llegado a la alcaldia de Alicante, ¿tu quien coño eres para decir a nadie como puede expresarse? Tu, a quien conozco ya cerca de 14 años, más o menos, y quien en las votaciones a compromisarios a la ciudad de Alicante no fuiste capaz de saludarme, mirándome por encima del hombro, no eres NADIE para decirme lo que puedo o no puedo hacer. Ni tu, ni nadie, que para algo existe un derecho constitucional llamado libertad de expresión.

Por supuesto, como ya te dije en su momento, mi voto en las elecciones municipales no va a ir dirigido a ti. Ni a ti ni a nadie, de momento, pero definitivamente no a ti. Mi voto en las elecciones Regionales no va a favorecer a Francisco Camps, quien me parece otro dictadorzuelo de tres al cuarto. Y por supuesto, tampoco al abuelito de Heidi, como lo llama una persona muy cercana a mi, refiriendose a Rajoy va a recibir mi voto. Y si sigo afiliado al PP es porque sólo desde dentro se puede cambiar al PP, partido al que llevo votando en todas las elecciones desde mi mayoría de edad, hace más de 15 años, los mismos que llevo afiliado.

Que se lo hagan mirar, los 3, porque el batacazo que se van a dar en las próximas elecciones va a ser de órdago, y si no, al tiempo

Los Disidentes


Enlaces favoritos