domingo, abril 09, 2006

Ole, Gotzone

Si, señora. Esta si es una persona que se viste y calza por los pies, y lo dice y lo repite bien alto y bien claro. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276427.html

Considera de alta traición que compañeras suyas del PSE suscribiesen un manifiesto en el que también se encontraban representantes de Batasuna-ETA.

Esta profesora de Sociología siempre se ha vestido por los pies. Contertulia en la Linterna de D. Cesar Vidal, programa de la cadena COPE, dijo hace unos días que sus escoltas le habian dicho que tenian que seguir a su lado, porque el aviso del Gobierno es netamente falso. ETA sigue rearmandose, y sigue habiendo un riesgo importante de atentar contra los que se siguen expresando en contra del nacionalismo. Y ahora dice que no descarta formar una coalición de electores para presentarse en las proximas elecciones. Pues va a hacer mucho daño al PSE, de concretarse dicha acción. Porque a Gotzone lo que más le importa es el poder expresarse en libertad en una comunidad donde eso está penado, en multitud de ocasiones con la pena de muerte.

La histórica socialista ha anunciado que no quiere tener nada que ver con la deriva del actual Partido Socialista de Euskadi (PSE) ni con el PSOE. "Cada vez tengo más claro que yo no vuelvo a presentarme a nada que tenga que ver con el Partido Socialista ni a tener relación que tenga que ver con lo que defiende el PSE", ha dicho.

Los Disidentes


Enlaces favoritos