sábado, julio 15, 2006

Simplemente esperpéntico

Según nos comentan desde elsemanaldigital.com, Edelvina Andreu, esa que no queria que los alicantinos estuviesemos con las víctimas del terrorismo, se sigue superando día a día. Ahora resulta que nuestro acuartelamiento de Rabasa va a ser nombrado como cuartel multinacional desde el que se dirigirán y diseñarán todas las intervenciones de las unidades de operaciones especiales de los países integrados en la OTAN. Durante este encuentro de trabajo representantes de la Alianza Atlántica expusieron una serie de actos y actividades a desarrollar en la ciudad de Alicante. Todas ellas obtuvieron una rotunda negativa por parte de Etelvina Andreu, lo que provocó el asombro de los mandos policiales, que no daban crédito y explicación a la actitud de la representante gubernamental.

Y es que Etelvina Andreu redujo cualquier actividad de la OTAN a las instalaciones del Puerto de Alicante. Varios mandos policiales intentaron corregir la decisión de la subdelegada del Gobierno argumentando que podría ofrecerse suficientes garantías de seguridad por parte de los distintos Cuerpos policiales allí presentes, pero la negativa de Andreu fue rotunda. Interpelada por varios mandos policiales sobre esta decisión, según confirman distintas fuentes, la subdelegada argumentó que la semana coincide con el Encuentro Internacional de Juventudes Socialistas, con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y "no quiero que nada eclipse estos actos".

Esperpéntico, y esto es lo que nos deparará a los alicantinos en el futuro si sale elegida, como ella pretende y de los que los alicantinos, a buen seguro, renegaremos en las próximas elecciones municipales

Los Disidentes


Enlaces favoritos