domingo, agosto 20, 2006

La ONU necesita a Zapatero... QUE SE LO LLEVEN

En un mitin en Las Palmas de Gran Canaria, Zapatero habla de las personas que solicitaban la ayuda de España en la anterior legislatura y la actual.

En un mitin en el que Jose Luis Rodriguez Zapatero habló sobre vaguedades respecto a la paz, sin aclarar absolutamente nada de sus negociaciones con la banda asesina, mientras que estos dicen que el proceso de paz está en una crisis total. Además de no hacerlo en el Parlamento, casa de todos los españoles, lo dijo en una tierra en la que ayer llegaron más de 800 inmigrantes sin papeles, y el presidente se dedicó a lanzar balones fuera, diciendo que la culpa la tiene la UE.

Pero hay otra frase que me ha llamado la atención. El presidente anunció que esta tarde había recibido una llamada de Kofi Annan, secretario general de la ONU, para pedir "que España aportara soldados para garantizar la paz en el Líbano, después de dos meses de una intervención militar y una confrontación con más de mil muertos y que no ha resulto nada, nada, sino que ha empeorado la situación".

Rodríguez Zapatero llamó la atención sobre "cómo han cambiado las cosas" pues "todos sabemos quién llamaba antes para pedir soldados y ahora llama Kofi Annan en nombre de Naciones Unidas".

Es cierto, antes llamaba el lider de la principal potencia occidental, así como del Reino Unido, y ahora lo llama el secretario de una institución absorbida por la corrupción, donde se sientan 2/3 de las dictaduras mundiales existentes.

Antes llamaba alguien que sigue defendiendo los valores democráticos, y ahora le llama el secretario de una institución castigada por la corrupción.

Si, desde luego, todos sabemos quien llamaba antes para pedir soldados, y quien lo hace ahora.

La ONU es un órganimo completamente inoperante y absurdo, cuyas decisiones en ocasiones empeoran las cosas. Pero vamos, que no podíamos esperar nada distinto de alguien amigo de Castro y Chavez, y que seguramente en su pubertad, que dicho sea de paso parece no haber concluido aún) tenía el típico cártel del terrorista más admirado de todos los tiempos (Ernestito Ché Guevara)

Y si no lo tenia, seguro que se lo ha puesto ahora en su habitación en la Moncloa, viendo su admiración por todas las dictaduras comunistas que hay en el mundo, que solo llevan pobreza y desolación a sus habitantes

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos