martes, agosto 22, 2006

La vista privilegiada de Zapatero

Hay que reconocer alguna cosa a este presidente. Mientras todos sus ministros siguen escondidos, o aparecen para decir que los incendios que han tenido lugar en Galicia los han provocado los que no han conseguido acceder a trabajar en los retenes, y entonces, por despecho, se han dedicado a quemar el bosque, Zapatero disfruta de una vista privilegiada. Desde su palacio en las preciosas Islas Canarias ve como un día si, y otro también, y al siguiente aun más, siguen arribando cayucos, o cualquier otro tipo de embarcaciones que traen inmigrantes a las costas. Pero por supuesto, eso no quiere decir que vaya a interrumpir sus vacaciones, todo lo contrario, Toma el ejemplo del avestruz, y esconde aun más si puede su cabecita.

Porque el se alegra de que los vecinos de las islas, o los visitantes ayuden a esta gente recien llegada, pero no hace absolutamente nada por impedir que esta situación pueda llegar a producirse.Es más, todo lo contrario, como podemos leer en Occidente Liberal. La familia Zapatero-Espinosa son los que, para que la esposa del Presidente pueda proseguir con sus prácticas de buceo, las cuales, no olvidemos, obligaron a desalojar la piscina del cuartel de la Guardia Civil. Pero eso implica que la única patrullera disponible en Lanzarote para luchar contra la inmigración ilegal este ahora mismo en usufructo de esta pareja feliz, que lo mismo les da malgastar el dinero público para irse de compras a Londres, que, como dijo la ministra de cultura, gastarse el dinero público que no es de nadie, dejar sin protección a una isla del territorio nacional.

Viva la solidaridad, y que vivan las vistas que deben disfrutar desde su palacio para ver como siguen llegando inmigrantes y desde este gobierno se sigue sin hacer nada. Perdón, si que hacen algo. ESTORBAR

Sí que hacen... no estorban sus intereses. Preparan el plantío del voto de las municipales.
Lo de Sonsoles me preocupa, se puede bucear más profundo que viviendo con ZP, porque mira que es profundo el chico con sus frases. El día menos pensado pide aparecer en el Guinnes.

Sonsobarbie y Zapakent están encantados en su papel de nuevos ricos y les mola mazo el toque colonial que aportan los africanos en la plantación de La Mareta.

Frid, desde luego, con los inmigrantes lo único que buscan es una bolsa de votantes en las comunidades donde gobierna el PP, y por eso los dispersan sobre todo en estas comunidades.

Y con respecto a Sonso, creo que a veces se va a bucear por no oir tanta suerte de tonterias.

Cerrajero, pues que se vaya a convivir con su gran amigo Mohamed, allí seguro que encuentra alguno que otro más... e igual también a los que participaron en el atentado de Madrid

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos