miércoles, septiembre 20, 2006

¿Donde está Caldera?


Desapareció, como ha ocurrido con otros ministros, según ha existido una crisis. Pero el Sr. Caldera se fue de vacaciones, y aun no ha vuelto

Hay ministros en este Gabinete que en medio de alguna crisis han desaparecido. Lo pudimos ver con Pepiño Blanco, en medio de la crisis por los incendios en Galicia, él, que presume de gallego. No se le podía molestar, porque claro, estaba de vacaciones, y ya se sabe, que las vacaciones son sagradas. Daba igual que falleciesen cuatro personas en aquella crisis, o que se estuviesen quemando hectareas, y más hectareas de bosque, uno de los principales activos de esta maravillosa región española.

El caso que nos ocupa ahora es el del Sr. Caldera, que se fue de vacaciones, como el resto de compañeros de Gabinete en Agosto, y aun se espera su vuelta. Apareció un día, concediendo una entrevista al diario socialista El Pais, y se volvió a ir de vacaciones, o está escondido en su ministerio, porque desde luego, la cara no ha vuelto a mostrarla.

En medio de una situación como la que nos encontramos actualmente, el Sr. Caldera debería ser el que estuviese en primera plana, sobre todo tratando el tema de la inmigración, donde, por mucho que el Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, diga que los centros de inmigrantes no estén colapsados. Basta con las denuncias de los sindicatos policiales, quienes si citan que los subsaharianos se hacinan en condiciones infrahumanas.

Pero como suele ocurrir con los ministros de este Gobierno, mejor no dar la cara, que ya me taparán los fallos. Lástima que no es por eso por lo que le pagamos los españoles.

Este artículo también se encuentra en Occidente Liberal

De todas las mierdas que está generando el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor, una de las más vergonzantes es el desprecio con el que está cocinando el indigno plato 'Inmigrante a la Caldereta'.

Caldera, ese bejarano... En las próximas generales tendrá que presentarse por Madrid. En Salamanca el PRISOE no sacará 2 de 4 como en las últimas. Si quieren q repita la actual número 2, una tal Juanes, el individuo este irá por Madrid...

Si es que con semejante ministro no se puede aspirar a nada más, si asoma la cara, se le cae de vergüenza. Aunque esto es bastante complicado, ya que no sabe lo que es eso, ni se espera que lo conozca

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos