miércoles, septiembre 13, 2006


Ya estamos desplegando nuestras fuerzas en el Líbano, y a las quejas difundidas por los militares por falta de militares, ahi que sumar el estado de los helicopteros allí desplazados

El Gobierno, para variar, se está cubriendo de "gloria" en todo lo referente al envio de tropas al conflicto que está teniendo lugar en Oriente Próximo.

Zapatero se comprometio a consultar con el Parlamento todo lo referente al envio de tropas cuando fuese necesario enviarlas a un conflicto en el extranjero, incumpliendo, como no, su promesa. Se cree que con un abrazo con Kofi Anan, es suficiente para pasar por encima de todos los españoles.

Si no fuese suficiente con esto, desde todos los estamentos militares se dice con preocupación que el número de soldados es insuficiente para la misión que se supone se les ha encomendado, porque nadie, absolutamente nadie, sabe de que se trata esa misión.

Además, los soldados españoles están desplegandose en la zona más peligrosa de todo el conflicto, la frontera con Siria, zona por la que Hezbolla recibe armamento más prolíficamente. Y también con armamento, como es el caso de los helicopteros que allí han llegado con más de 40 años de servicio, sin blindaje ni protección antimisiles. Vamos, que en resumidas cuentas da la impresión de que no le importe nada la suerte que puedan correr los militares allí desplazados.

Y es que la suerte de los militares desde que llegó el gobierno socialista al poder no puede ser peor, desprestigiando hasta límites insospechados el cuerpo de las FF.AA. que tanta gloria han dado a nuestra nación.

También se puede leer en Occidente Liberal

¿seguro que no hubo una consulta en el parlamento?
"El Congreso da luz verde por amplísima mayoría al envío de tropas españolas a Líbano"...¿Te suena el titular?
¿Pero no había dicho el PP que sí apoyaba la misión?

"Y es que la suerte de los militares desde que llegó el gobierno socialista al poder no puede ser peor, desprestigiando hasta límites insospechados el cuerpo de las FF.AA. que tanta gloria han dado a nuestra nación."

¡Que remate de artículo D.Nacho! y pobre "cuerpo" el de las Fuersas Armadas que tiene que soportar ahora el "desprestigio" que tratais de vender algunos

Los primeros soldados que se desplegaron en el Libano llegaron sin consulta al Congreso, que yo recuerde.

Y no, en ningún momento trato de vender el desprestigio de las Fuerzas Armadas, sino de constatar una realidad.

Tuvieron que salir con las piernas por delante en Irak, sufriendo mofa y befa de los soldados polacos, por citar alguno, aparte de abandonar a su suerte a muchos compañeros que allí siguieron, y siguen luchando. Fuimos a Haiti, y no se que pintabamos allí, lo mismo que en Afganistan, porque como ya digo, Kofi Anan, el secretario General de las Naciones Unidas, organismo que acoge a dictaduras como la cubana, o la de Corea del Norte (que casualidad, todas ellas comunistas), así se lo ha pedido.

Tiene razón Nacho, la decisión ya estaba tomada y comunicada a los socios del (des)gobierno antes de hacer el paripé en el Congreso.

El envío de tropas de reconocimiento previo al numerito del Congreso así lo avala.

También tiene razón en que el P$o€ está desprestigiando y desmoralizando a las FFAA hasta límites peligrosos.

Será para ponérselo más fácil a los moros.

Será para ponerselo más sencillo a los moros, entre otros, y más con amenazas directas de Al Qaeda, quien ha llegado a decir que sus próximos objetivos son Israel, y, ohhh, sorpresa, Al-Andalus. Y me temo que si nuestra defensa se va a basar en las ayudas que recibamos de países que odian a Occidente, como Cuba, Venezuela, o Bolivia, nos van a venir mal dadas

El Ejército Español está para lo que está, no para que Zapatitos se haga fotos que no reportan nada para nuestra Gloriosa Nación. El caso de Irak no es comparable, no era algo suicida y apoyabamos a la primera potencia mundial, no a un organismo corrompido, inútil y anacrónico como las Naciones Desunida. Pero vamos, que vamos a esperar de un fulano que manda al número 2 de Exteriores a pasarlo en grande con asesinos, dictadores y genocidas como el De Irán o el Coma-andante Castro.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos