sábado, septiembre 02, 2006

El Gobierno y la selección de baloncesto


El Gobierno se compara con la selección de baloncesto y dice que "espera estar a su altura en lo político". Eso es lo que comentó la vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa habitual al consiguiente Consejo de Ministros de los viernes.

Lamento no poder compartir el optimismo del que hace gala la vicepresidenta del Gobierno. Ni en lo físico, recordemos que la media de altura del equipo de baloncesto ronda los 2 metros, ni por supuesto, en la forma de comportamiento. El equipo de baloncesto si que es capaz de mover masas, pese a que sus encuentros no los podamos seguir, pese a ser acontecimiento deportivo de interés general, por una cadena que se vea en todo el Estado (yo mismo me tengo que desplazar al domicilio de algún familiar a poder disfrutar de la magia del baloncesto).

El equipo de baloncesto si que nos representa a todos los españoles, y no solo a la mitad que al Gobierno si que quiere contentar, incluyendo nacionalistas, gente que no cree en el sentido de España como Nación, y que si representa la selección de baloncesto, donde recordemos, visten la camiseta gente como Pau Gasol, o su hermano Marc, que sienten los colores de España como propios.

El equipo de baloncesto si respeta a todos sus rivales, cosa que tampoco podemos decir que ocurra con el equipo de Gobierno de España, que al PP lo menosprecia.

El equipo de baloncesto siempre lucha duro por defender los intereses del combinado nacional, y esta visto que después de lo que ha pasado este verano, con los incendios que han asolado Galicia, la llegada incesante de inmigrantes, el Gobierno no actua de la misma manera.

Me parece una falta de respeto hacia un grupo de jugadores, y hacia un cuerpo técnico que se dejan sangre, como se pudo ver ayer con Felipe Reyes en el transcurso de la semifinal con Argentina, que un Gobierno mentiroso, sectario, caduco de ideas y con ninguna gana de trabajar y defender los intereses de los españoles, o al menos de la mitad de ellos, quiera compararse con unos deportistas que están escribiendo letras de oro en la historia de nuestro deporte.

Este artículo también se puede encontrar en Occidente Liberal

Desde luego es muy difícil que ZP esté a la altura de la selección. Imposible, casi.
Pero vamos, lo más importante es que somos campeones del MUNDO.
Felicidades chavales!!!!!!

Por supuesto que es importante, ya me he cogido mi bandera de España y me he ido a celebrarlo con los amigos.

Grande, grandisimo España

Ni ZP ni nadie de la Familia Real... ¿?qué coño pasa akí? ESPAÑA GRANDE

¿Donde estabas Zapatero cuando ganaba la selección de España? Debías pensar que ese era un deporte de élite que no te daba rédito, si bien a toda prisa llamaste desde León... oye Gasol que estamos contigo; dame una entrevista majo... pero ponme un pedestal para llegarte al menos al hombro. Porque si no, ¿sabes a qué altura te llego? Y no quiero parecer una mosca de ese estilo, va contra mi prestigio.
Hay Zp, y de la Vogue... ayer caisteis del guindo y visteis que "lo que no tocáis" ni pierde en octavos de final, ni se incendia, ni se estropea. Ala, manteneros lejos por si acaso.

Fijate, ya no va ni a un deporte del que se siente admirador, porque claro, es que representa a todos los españoles, y eso es algo que su amigo Carod le habrá dicho que no puede ser, que fijate, a ver como disimula allí en Japón, y que por muchos pedestales que le pusiesen, a Gasol iba a seguir sin llegarle ni a la altura de la zapatilla...

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos