miércoles, diciembre 20, 2006

El respeto del socialismo


Como deciamos en un anterior post, se nos acaba de ir una de las personas más relevantes en la sociedad española, como ha sido el caso de Dª Loyola de Palacio, una persona que se ha distinguido por la defensa de la Nación española, por su acoso y derribo de todo lo que implicaba a la situación acontecida en el Pais Vasco, y muchas personas aun estan (estamos) llorando su pérdida.

Entre estos, desde luego, no se encuentra el "corruto" Pepiño, sin duda, al igual que Diego Lopez Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso, quienes, para brindar por las vacaciones de Navidad (extraño acontecimiento viniendo de unos laicos recalcitrantes como estos), se han dedicado a regalar el DVD de la tregua de ETA en tiempos de Gobierno de Aznar (mentira tras mentira, por supuesto, al más puro estilo leninista), con la foto de la ex-ministra en la portada.

Y ya no es que llene de indignación semejante DVD, sino que lo peor es que anden riendose de los muertos. Lo han hecho, y siguen haciendolo con los fallecidos por la masacre terrorista, y ahora utilizan la imagen de una persona de la que, como se suele decir, aun no ha dado tiempo a que se enfriase su cadaver.

Y es que, con perdón, estoy harto, hastiado, cansado de que semejante "mierda", como los dos personajes arriba citados, amen de muchos otros, caso de Rub-Al-Kaaba, siga ejerciendo de político en activo, que tengamos que estar sufragando los españoles sus graciejos, que le tengamos que pagar el que esté insultando a la sociedad española sin descanso. Y eso, a ellos, para variar, les da igual

Feliz Navidad

¡Feliz Navidad mientras nos dejen celebrarlas!

Amigo Nacho y compañía: Ante todo ¡FELIZ NAVIDAD!, con MAYÚSCULAS. No lo leáis como gritos. Es sólo para fastidiar a los detractores.

Saludos cordiales´

García.

Por supuesto, feliz navidad a toda la gente de bien que disfruta y celebra estas fiestas, cuna del nacimiento de Occidente, mal que le pese a este gobierno. Aunque claro, ellos con la alianza de incivilizados, esto lo deben tener superado

Nacho, una pega al post "respeto" y "socialismo" en la misma frase incitan a la carcajada. Felices fiestas ;-)

Mithandir, querido compañero de bloggerias, hay dos opciones. O la carcajada, o la mala leche, y las despiertan por igual.

También, por supuesto, felicitarte las fiestas

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos