sábado, enero 13, 2007

Titiriteros y demás enjundia progre

Cada vez es más evidente que la política proterrorista de este gobierno nos va a terminar de llevar a la ruina como nación, si no lo hizo ya cuando se aprobó el estatuto catalán. Pero todo lo que se ha levantado con las manifestaciones que tendrán lugar este sabado, tanto en Madrid como en Bilbao, se pasa de castaño oscuro. El Gobierno arremetiendo contra el PP por no acudir a una manifestación a favor de Zapatero, y su dialogo con ETA, que el susodicho solamente se ha limitado a suspender. Pues si lo suspende como lo ha hecho ETA con el atentado en Barajas, apañados vamos. La Vicepresidenta que le ha sentado peor que de costumbre su cambio de modelito, equiparando al partido de Miguel Angel Blanco, por citar uno de los asesinados por ETA con estos últimos. Los titiriteros de turno, encabezados por la infame Pilar Bardem, que le da premios a la abogada de los etarras, diciendo que hay que poner un cordón sanitario para distanciar al PP. Que lo pongan, a ver si los que nos consideramos de derechas no nos infecta toda la mierda de soflamas que están soltando. Y mientras, toda esta enjundia progre no ha sido capaz de acudir a una sola de las manifestaciones y concentraciones que desde los distintos foros de víctimas se ha llevado a cabo durante estos casi tres años, especialmente este último.

Y digo yo, quien son estos hipócritas para decir lo que debemos hacer, si están del lado de un partido que iba a manifestarse en Bilbao al lado de los batasunos. No, me reafirmo, estoy al lado de las víctimas, sean del color que sean, populares, socialistas, ecuatorianos, españoles, y no me cansaré de decir que estoy harto de sectarios, malnacidos e hipócritas, y que todos se juntan en la izmierda progresista. Vaya panorama nos espera, pero que el PP no olvide que cuenta con casi 10 millones de personas detrás, con ganas de salir a la calle, educada y civilizadamente, para decirle al Gobierno las verdades del barquero.

Como dice Juan Carlos Girauta en su último libro, los nuevos liberales, aparte de no estar atados por el franquismo, como a ellos les gustaria hacer llegar a la gente, tenemos suficiente cultura e inteligencia, aparte de pocos complejos para lo que haga falta. Y es por ello que necesitamos muy poco para sacarnos a la calle. Y espero que sea pronto

Efectivamente, tú lo has dicho. Ya es hora de que en el PP se quiten los complejos de encima, empiecen a espabilar y se desmarquen del todo de esta pandilla que parece sacada del "Mortadelo". No aciertan ni una y se dan de tortazos cada vez que vuelven la cabeza. Pero se ve que la tienen dura.
Me empieza a gustar que en el PP ya vayan viendo los cepos que les pone el PSOE. Lo que no entiendo es cómo no han reaccionado antes.

Muy cordialmente.

Efectivamente, en el PP se van desmarcando de cualquiera de las majaderias que se les van ocurriendo a la progresía, y menos mal, porque no hacen otra cosa que insultarles.

Pero tendría que haber sido el propio PP el que hubiese tenido que salir a la calle a manifestarse en contra de la política de rendición del gobierno, y no tener que actuar a la contra, como, por desgracia, hacen cada vez más a menudo

Un abrazo, garcia

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos