martes, marzo 25, 2008

Mas que un club

El Barcelona, equipo del que no soy seguidor, ni pretenderé serlo nunca, sigue dando la imagen que tipejos como Laporta y su cuadrilla nacionalista quieren dar. Ya lo hicieron el año pasado, pero se ve que no tuvieron bastante, y este año repiten. Y es otra vez con niños de 8 años, que lo único que pretenden es divertirse dandole patadas a un balón, a los que utilizan como sacos de patatas a su libre albedrio.

Si, otra vez antes de la celebración de un partido internacional contra el Benfica este equipo se ha negado a formar para escuchar el himno nacional, el himno español, como podeis leer aqui, y encima utiliza la excusa de que el había pedido poner el himno del Barça, cuando el resto de equipos que allí jugaban si escucharon el himno de sus respectivos paises.

Es vergonzoso que tipos como este sigan representando a un club, anteponiendo sus ideales políticos a cualquier otra circunstancia, pero es la expresión de la porqueria que puede presentar alguien para llevar adelante sus ideas.

Repito, no soy seguidor del Barça, ni lo seré nunca, pero desde luego, si lo fuese, a este chikilicuatre (y no me refiero al pintas que nos representará en Eurovisión), le mandaría a freir esparragos, o más literalmente, lo mandaria a la mierda. Mas que un club, parece un puticlub

Los Disidentes


Enlaces favoritos