martes, abril 18, 2006

Lo que realmente importa

Señores, señoras, niños y niñas, vayan cogiendo su número y haciendo la lista de peticiones. ZP Noel ya llegado con su saco lleno, para repartir entre todos los que le interese.

Ahora, le toca a Andalucía... Esa preciosa región del sur español, con vestigios musulmanes y pre-musulmanes por todos lados, que es rica en cultura, historia y arte... ahora no es una región, sino una "realidad nacional".

Lo ha dicho ZP, palabra del Señor.

PP Y PA SE OPONEN A ESTA DECISIÓN

Aprobado el dictamen para definir Andalucía como 'realidad nacional' en el preámbulo del Estatuto

  • El PP quiere que se mantenga el concepto 'nacionalidad histórica', presente en el artículado
Pues sí. Ahora resulta que no hay como pedir, para que te sea concedido. España no tiene historia por sí misma, ya que es ZP, o el PSOE, el que decide qué zona tiene más derecho a ser histórica.

Y si no eres una región que reivindiques, como pueda ser Castilla y León, y encima estás gobernada por el PP, como, repito, pueda ser Castilla y León, sólo tienes derecho a que se desmantelen los archivos alojados en tu ciudad, y a que tu representante en la Consejería de Fomento no sea recibido por la ministra del ramo (Maleni, "Plan Galicia de mierda"...).

No hay como llorar, para que te den la teta. Pero Sr. Zapatero, la teta que usted da no es suya, sino de toda España. Tenemos derecho a decidir. ¿O es que no se había dado cuenta?

La política española cada día tiene menor calidad, y sólo se basa en simplismos como los expresados por Pepiño cada vez que sale en público.

Y digo yo... de lo que realmente nos afecta, ¿qué? ¿Cuándo hablamos? ¿Cómo arreglamos el precio del petróleo? ¿Cómo conseguimos bajar el paro? ¿Y cómo incentivamos a una juventud que cada día está más perdida? ¿Y cómo conseguimos que los inmigrantes no se jueguen la vida para venir?

Y esto es un Gobierno "socialista". Pues sí pues sí.

Sigan con sus realidades (que por cierto... yo pensaba que todas las regiones existían, con lo que eran realidades, pero veo que para ser real, te tienen que llamar "realidad"), con sus naciones, nacionalidades... que la culpa de todo la tiene Aznar.

Fijo.

Los Disidentes


Enlaces favoritos