miércoles, junio 21, 2006

Aznar, ese hombre

Ese hombre sin sonrisa, pero con una capacidad de trabajo encomiable. Y con una capacidad de raciocinio fuera de lo normal también.

Ya se sabe, mucha gente salió a la calle cuando se despidió de su cargo como presidente del PP a cantarle aquello de Aznar, por siempre, serás mi presidente. El dictador para otros, el que nos metió en una guerra. PARA NADA, en la guerra nos metió Sadam Husseim, no lo olvidemos. Pero sin duda, un gran gestor, y eso a la larga se acaba agradeciendo.

Y quien se lo ha reconocido por el momento ha sido Rupert Murdoch, magnate de los medios de comunicación, y que cuenta con cadenas de televisión de la entidad de la FOX, en el cine la 20th century Fox, o en prensa escrita el New York Post. Vamos, casi nada en el panorama informativo y de entretenimiento del mundo.

Y se lo ha agradecido nombrándolo consejero de su Corporación, teniendo el activo añadido de ser el primer consejero no anglosajon que entra a formar parte de este consejo. Enhorabuena, él se lo merece.

Sin duda alguna una muy buena notícia para él y para los españoles en general. Ojalá Expaña le hubiera demostrado agradecimiento al mejor presidente de nuestra historia.

Saludos AntiZP!

Perikko

Aznar ha sido el mejor Presidente del Gobierno de España, con diferencia y habría sido insuperable si llega a entender como funciona el mecanismo de los medios de comunicación y el populismo expañol.

Yo creo que la historia hará justicia con Aznar.

Sobre todo teniendo en cuenta "la cosa" que le ha sucedido como presidente? del DesGobierno.

Es imposible manipular la historia tanto como para hacer de Zapatero un buen presidente. Y después de las respuestas de los malditos terroristas a sus ansias de paz... mucho más.

¡¡Aznar, por siempre, será mi presidente!!

Enhorabuena, Nashio... me ha gustado :)

Pues si, ojala se hubiese podido despedir como presidente del gobierno como se merecia, como un gran estadista, en vez de con esa mancha imborrable del asesinato del 11 M.

Y según pasan los meses se valora más su trabajo, y más si se compara con lo que estamos viviendo actualmente. La cohesión de España y su unidad territorial por bandera.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos