viernes, junio 16, 2006

Concentración por la memoria de Miguel Angel Blanco

Como se puede ver aquí, el próximo lunes tendrá lugar una concentración pacífica y silenciosa por el asesinato de Miguel Angel Blanco, una de las víctimas de la banda asesina ETA, delante de las puertas de la Audiencia Nacional, donde se juzgará a su asesino, que ya fue expulsado la semana anterior debido a su absoluta falta de respeto hacia el Tribunal, y su desprecio hacia el Estado y sus instituciones.

Miguel Angel Blanco, cuya biografía podemos encontrar en el blog de las víctimas de ETA, no olvidemos que fue la primera víctima que hizo temblar realmente los cimientos de la banda asesina, haciendo que toda la sociedad española se manifestase en contra de la horrible y macabra ejecución que le tenían preparada.

Y ahora, en vísperas del juicio contra su asesino, "Txapote", Nuevas Generaciones pretende organizar una manifestación "pacífica y silenciosa" delante de la Audiencia Nacional, bajo el lema "No hay justicia sin memoria".

Y es totalmente cierto, no hay justicia sin memoria. Y este gobierno, entiende la justicia como quiere, y la memoria se le olvidó allá por 1939, al finalizar la II República. Y por eso me adhiero, aunque desde la lejania, al no poder estar presente en Madrid, a toda la gente de bien que allí este recordando a Miguel Angel Blanco. Allá donde estes, España te sigue recordando

Continúa la movilización por una paz digna y con libertad. Miguel Ángel y los mil asesinados por ETA se lo merecen.
Un fuerte saludo.

Ciertamente, vitio, cada una de las 934 víctimas de la barbarie asesina de ETA se lo merece. Y por eso desde este blog, o desde tu blog, estamos animando a que así sea.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos