jueves, junio 15, 2006

Navarra para los navarros

Lleva unos pocos días en funcionamiento, pero parece que va a seguir dando alegrias a mucha gente, gente con un pensamiento liberal, inconformista, con ganas de seguir denunciando las atropelias de este gobierno, de la situación de los empresarios navarros, o adyacentes, que siguen viviendo bajo la presión de la banda asesina, para recordarnos alegrias como la que ayer nos dió nuestra selección española de futbol con esa victoria contundente por 4 a 0 contra Ucrania, en definitiva, un periódico que sirva de encuentro para multitud de personas con ganas de estar informados de lo que pasa en este país llamado España, país en el cual nací, y me siento muy orgulloso de ello, y que desde la palabra, donde se pueda, seguiré defendiendo.

La dirección de esta nueva publicación, donde ya podeís encontrar también la transcripción de las entrevistas que realizó Maggie el pasado sábado a gente de la talla de Pio Moa o Isabel San Sebastian, es http://www.navarraparalosnavarros.com

Excelente periódico, sí, señor... Se ve que los que trabajan ahí dan el callo. Yo me suscribo fijo, ¡a suscribirse tocan para no perderse ni una sola noticia!

Pues ya estás tardando en suscribirte, Maggie, porque además, noticias actualizadas al instante.

Y si, me da que dan el callo continuamente, porque el periódico merece muy mucho la pena, seguro

Muy buena noticia, sí señor.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos